5 comentarios

  1. Yo no sabía como decirlo en mi casa ni como se lo Iván a tomar, un domingo almorzando paella en casa de mis padres con mis hermanas, mi cuñado y mi novio se empezó a hablar de la gordura y los régimenes, y yo tan espontánea como siempre dije ” unos engordan pq comen y otras porque se quedan embarazadas” se hizo el silencio y después llegaron las felicitaciones.
    Y LA TUYA COMO FUE?

  2. yo no hacía más q pensar cómo lo haría, pero cómo me costó tanto quedarme… nada más ver el positivo llame a mi madre corriendo, era un día de diario… yo me iba a trabajar y mi madre estaba durmiendo… lo sabía, pero la llame… hay una noticia en la familia la dije…
    (lastima q la alegria nos duro poco…)

    1. Pero yo siempre lo digo… Esos momentos son los que, por duro que se nos revele el camino, nos compensan!!! Y algún día, porque sí, llegan, habrá uno tan tan especial que nos hace olvidar todo lo demás!!!

  3. pues nosotros después de estar gastando bromas el dia de nuestra boda sobre si estaba embarazada o no… resulta que lo estaba… 3 dias después de casarnos salí del baño, predictor en mano diciendole a mi marido que sí, que no era un retraso por los nervios.. que estaba embarazada. Llamadas a la familia y cachondeo porque pensaban que lo sabiamos antes de la boda… (Maite Bar.)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.