15 comentarios

  1. Lo tengo en mi biblioteca, aunque en la sección de libros sin leer, que sí, que aún me queda alguno por leer :p
    Tomo nota, y si después de los dos que tengo pendientes para estas vacaciones, me da tiempo, lo leo 🙂 Gracias

    1. Es lo que tiene este libro… que el título no atrae tanto y se va dejando… pero merece la pena el intento… ya me contarás cuando lo leas 😉

    1. como a todas… me regalaron por mi cumpleaños “El tango de la guardia vieja” y espero centrarme en él durante estas vacaciones porque no encuentro tiempo… feliz día

  2. Nosotros en semana santa no solemos leer mucho, porque el lema del sr díaz es no parar en casa, pero no está mal apuntarlo por si alguna vez….

    1. yo es que leo durante el trayecto… cuando llego a casa de mis padres entre procesiones, familia, visitas y que hay que relajarse… suelo tener poco tiempo…

  3. Yo lo leí hace años, vamos, que recuerdo muy vagamente de qué va. Pero el recuerdo me trae buenas sensaciones, y eso significa que me gustó. Nunca es tarde para dejarte atrapar por un libro. No por ser “viejo” tiene que ser peor.

  4. Justo acabo de leerlo. Antes de leerlo busqué criticas y reseñas y lo pontaban tan bien que decidí leerlo. No sé si fue porque leí opiniones tan buenas y esperaba más que al final me decepcionó un poco. Al principio me enganchó pero de la mitad al final me cansó un poco. Saludos.

  5. Muy buen libro. Lo leí en la época del instituto y todavía lo recuerdo con gusto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.