15 comentarios

  1. Mira, justo ayer le cortamos la coletilla que le empezaba ya a colgar demasiado por detras a lo mullet ¡y que penilla me dio! no quiero ni imaginarme cortarle el pelo entero, y que susto me daría dejarselo mal, pero vaya, viendo la alternativa, casi que seguro mejor en casa 🙂 ¡un besazo! Y oye, lo de los rulillos de los chinos me ha encantado, voy a ver si los encuentro!!!

    1. Yo fui de las que no le corté un solo pelo hasta que tenía ya unos cuantos meses, por lo mismo!! Qué pena me daba tocarle su primer pelito! Y me horrorizaba cuando me decían que “la pelara”, que “le crecería más fuerte”… Estoy contenta de no haberlo hecho, aunque ¡vaya pelinos me llevaba en las fotos! 🙂 ahora ya tiene su melenita y es más fácil.

      ¡Qué bien que te gustara lo de los rulos! 😉 aniiiímate siiii

  2. ¡Lo que me faltaba a mí con lo poco mañosa que soy! Atreverme a coger unas tijeras y hacerme el corte yo misma. vamos, quedaría con una pinta de loca recién escapada del manicomio…

  3. ¿Puedes precisar algo más como debe “enrollarse el pelo”? Es que se me ocurren varias formas de hacerlo y no quiero meter la pata. Yo también detesto ir a las peluquerías donde son insaciables cortadoras de melenas bonitas. Es muy raro encontrar una peluquera con la melena larga y parece que le tienen la guerra declarada a las que si la tienen…

    1. Subí una foto que se vea más claro 😉 No pude sacarla con la tijera (me faltaban manos), pero teniendo el mechón con una mano, la tijera sobre él en vertical. ¿Te haces la idea?

      Un besotee!!!

  4. Toda mi vida he ido a la misma peluqueria, y te puedo asegurar que nadie mas me toca el pelo, porque sí, yo también he tenido alguna mala experiencia. A mi princesa la empecé a llevar cuando tenía 5 meses o así, y la sigo llevando porque un día se lo corté yo y fuí muy torpe… así que nunca más.

  5. ¡Jajaja! ¡Me encanta la idea! Si me permites un consejillo por si te es de utilidad: Si quieres desfilarte/despuntarte el pelo o el flequillo (a ti o a tu peque) coge el mechón de pelo y corta la punta en vertical en lugar de en horizontal. Así se cortarán unos pelitos sí y otros no y evitarás el efecto corte recto 🙂

    1. Siii, ese tb me lo sabía, ya lo utilicé alguna vez, aunque más cuando la peque tenía flequillo. ¡Gracias por compartirlo! 🙂

  6. A mi hija pequeña, como no le crezca un poco más, me parece que le voy a tener que poner peluca!! jajaja, con la mayor, lo intentaré, si me deja… Porque quiere tener el pelo largo de Rapunzel.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.