26 comentarios

  1. Reina, muchísimas gracias por participar y por hacerlo tan pronto. Me voy a dormir más que satisfecha. Me ha gustado muchísimo la entrada. Yo he sufrido el proceso inverso, pero no doy más detalles, por si es objeto de un futuro post… 😉 Un abrazo.

    1. de nada… encantadas de poder participar… esta primera nos ha pillado un poco sin tiempo pero seguro que en nada le cogemos el truco y salen palabras mejores 😉 felicidades por la iniciativa y muuuuuucha suerte

  2. Síiiii… Me ha encantado. “Relajación” en un diccionario de la maternidad… BIEN! Eso es ser asertivo y lo demás son tonterías. Yo también aprendí (un poco tarde, pero bueno) que si no te relajas te comen los nervios. Este término es primo hermano del mío, “desmadratizar”, así que nos hemos estrenado de la mano.
    Un abrazo y hasta el jueves 😉

    1. pues sí… rompiendo los tópicos de las madres perfectas… jejejejeje 😉 creo que vamos a aprender mucho con este nuevo carnaval… y nos va a hacer pensar muy mucho 😛 feliz día

  3. Yo también soy bastante más “relajada” desde que soy madre, jejeje, no me da tiempo a tener la casa “apañada” y menos con los dos terremotos todo el día por casa, así que, mejor, aprovechamos los momentos juntos para otros menesteres y que las cosas se relajen solas.
    besos

  4. Meb ha encantado y me voy animando…, yo también me acostaba con todo ordenado y ahora quito los juguetes por el suelo y a dormir…

    1. y hay noches que no da ni para eso 😉 feliz día y anímate que esto va a enganchar… yo ya estoy pensando en otra palabra para el diccionario… jejejeje

  5. Tenías que escoger la segunda opción sino ibas a terminar en el manicomio… a veces no quiero que ni mi mamá venga a casa porque está patas arriba del desastre infantil maternal que invade desde hace nueve meses nuestra morada… que te puedo decir, menos mal que no salí a mi madre, maniática aunque si me gusta el orden, pero bueno que se hace…

  6. ¡Verás que contento se pone mi marido cuando le dgja que para desestresarse cuando tengamos el bebé no tiene por qué seguir mis órdenes de limpieza al pie de la letra! Esto le va a encantar.

  7. ¡Lo comparto completamente! Yo ya era un desorden de antes. Y sin embargo ahora me gustaría ser un poco más ordenada ¡Pero no doy abasto y es imposible! Eso sí, ahora nadie puede decirme que la casa está así porque soy un desastre, jaja. Mi prioridad es la peque,y si es hora de jugar con ella no es momento de ordenar. ¡Lo tengo muy claro! 🙂

  8. Qué bien, los hijos, aparte de sacar de nosotros un amor incondicional, nos ayudan a mejorar y eso siempre es bueno. Porque para mí, el hecho de que re relajses es algo bueno. El otro día lo decía en un post: simplica tu vida con los hijos. Que no tienes la casa perfecta, bueno, ¿y qué? ellos son lo primero.

    Un saludo

  9. Qué bonito y qué identificada me siento… Yo no he llegado al nivel Mónica, pero sí me gustaba que todo estuviera en su sitio y ordenado. Y lo digo en pasado porque yo también tuve que elegir entre limpiar y ordenar y disfrutar de mis hijos y, como te pasó a ti, perdió el orden. A veces me pregunto si no me habré relajado demasiado, jejeje…

    1. me pasa lo mismo.. jejejeje.. miro a mi alrededor y creo que me he relajado demasiado… jejejeje… pero creo que en cuanto crezcan un poco más podré ser un pelín más ordenada…jejejeje 😉 feliz día

  10. Me ha encantado tu palabra y el significado propio que le has dado, y que nos desveles esa parte tan íntima que este Diccionario nos ha sacado a todas.
    Parece más un Diario de Confesiones…

    A mí también me gusta el orden, pero reconozco que con los niños es imposible.. Así que enhorabuena por haberte RELAJADO

    Un saludo

  11. Jajaja, ¡has hecho muy bien en escoger la segunda opción! Yo también he sido maniática del orden y la limpieza, pero se me quitó un pococ cuando tuve que compartir piso con una amiga que era un desastre, ahí decidí que o lo dejaba o me volvería loca. Desde que nació mi hija, no tengo tanto tiempo como quisera, y el poco libre que tengo prefiero leer blogs y postear algo a limpiar y ordenar todo como solía hacerlo. Pero seguramente aflorará algún día nuevamente, jejeje.

    Un abrazo desde Budapest

  12. Me encanta!!! Y elegiste la opción correcta!!!! Con niños no se puede pretender mucho…. yo recojo juguetes una vez al dia, y aún así, al segundo están otra vez desperdigados (y eso que todavía es muy pequeño), pero me propuse hacerlo solo 1 vez al día, sino,en vez de disfrutar con él, estaría todo el día recogiendo y recogiendo y enfadada porque mi trabajo no serviría para nada!!!!
    Feliz viernes!!!!!

  13. Jejeje Cuando eres madre tus prioridades se reajustan totalmente… Tengo que pensar un poco en qué me he relajado yo más, no sabría decirte, porque la limpieza no me importaba tanto antes, jajajaja!



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.