10 comentarios

  1. Yo tengo a la peque igual, no quiere ni ver el orinal, ni el reductor. Le pregunto si quiere q le quite el pañal, y dice q no. Así q a esperar, porque en nada nace su hermanito, y prefiero empezar cuando se estabilice todo.

  2. Ahora mismo nos toca a nosotros… a ver que pasa! 🙂 Mi peque todavía no tiene dos añitos y aún es pronto. Con el tema del chupete no tuve ningún problema porque no ha llevado nunca chupete, pero el pañal… eso es otra historia. En principio nuestra intención es quitarle el pañal cuando se encuentre realmente preparado, no antes, ess decir, cuando nos lo pida él, así aprovechar esa iniciativa propia. Pero del dicho al hecho… jeje. Así que supongo que en unos meses podré contar mi experiencia. ¡Espero que tengas suerte!

    1. Espero que no tarde mucho, yo probare otra tactica y es la de ir sentandola poco a poco en el orinal para que se la vaya quitando e miedo y asi que lo vaya pidiendo, me lo recomendo anoche Maite y eso voy hacer, total no tengo nada que perder.

  3. Disfruta de la playa y la operación pañal……..lo mismo si lo dejas un tiempo y lo retomas en unos meses…..
    Besitos

  4. Q va Lore, no lo voy a intentar hasta q nazca el peque, a no ser q ella me lo pida. Yo le pregunto cada vez q le cambió el pañal, y si me dice q no(q es lo q dice siempre). Le pongo el pañal y listo. N tengo prisa, además aún tiene un año de guarde antes de ir al cole.

  5. este miedo es totalmente normal..! y q barbaro es no.?
    nosotros empezamos la OP exactamente en 10 de abril… y a mas de un mes (casi 2!) ese miedo se ha ido… y ya nos falta poquito para quitar el pañal x las noches… aunq claro q todavia nos da sopresas de repente… sobre todo cuando esta muy concentrado haciendo algo, jugando o viendo TV. una q otra vez se le escapa… pero hay q tomarlo con calma… mucha suerte..! seguro todo ira bien..! besos

  6. Los cambios siempre son complicados al principio. Pero leí que ya lo había superado?

  7. Mucho ánimo!!!!! Seguro que pronto saldrá todo bien!!!

    Yo en breve me aventuraré en esta experiencia!! a ver qué tal se da la cosa…

    Besos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.