8 comentarios

  1. Antes no me grabó el comentario. Decía que nosotras todavía no hemos tenido esos indeseables en casa, y espero que duren tiempo en venir. Sabiendo que tú lo recomiendas, y más siendo peluquera, me lo apunto para un posible futuro.
    Besos

  2. Lo mejor lo de luz, para localizarlos e ir a por ellos!jejeje!
    Aún recuerdo las cabezas impregnadas en vinagre de mis primas peques, cuando los pasaron…

  3. Estoy encantada de conocer que la ciencia una vez mas ha puesto sus servicios en la solucion de los problemas de la humanidadd el caso de los piojos, este gran problema que nos causa a las madres y a las abuelas tanto disgusto.
    Como se puede adquirir este dispositivo y su costo.
    Gracia

  4. Estoy entusiasmado de encontrar blogs donde hay informacion tan util como esta. Gracias por aportar este post.

    Saludos

  5. Hola! gracias por la información, no sabia si comprarlo o no pues nadie sabia de el! Lo compre en http://www.farmacialanucia.es cuando os conoci, y de verdad va muy bien, los ves en seguida, y q asco me dan, pero con este peine los veo mas claros y no me dejo ninguno, tengo tres niños, asi q he hecho una buena inversion! no llega a 30 euros, ahora cojo por costumbre pasarles el peine y asi me aseguro de q entran en mi casa limpitos, q verano he pasado! se juntaban con todos los niños del vencindario y ale me traian los piojos a casa, asi q ahora estoy encantada, de verdad chicas os lo dice una madre q a pasado un verano horrible!

  6. Es el peor dinero Que me e gastado
    No se tienen que ver los piojos y liendres fosfórico? Porque yo solo veo las pelusas fosforitas


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.