Siiiiiiiiiiiiiiiiii como leéis, nuestra queridísima bloguera Lucía, de Planeando ser padres, se ha lanzado a la piscina y… ¡¡¡ha escrito su primer libro!!!

Volver al mundo 2.0 y encontrarse con estas noticias hace que vea las cosas de otra manera. Y no es porque esté pensando yo en escribir otro, que vaaaaaaaaa, si no que me demuestran que, con empeño y una dosis de imaginación, todo se puede conseguir.

Porque ella lo vale, porque la queremos mucho (a pesar de no habernos desvirtualizado nunca 😉 ) y porque nos encanta su blog y nos hemos pegado buenas jartadas a reir. Por todo ello, recomendamos su libro Planeando ser padres. Desdramatizando el embarazo semana a semana.

Si queréis saber de qué va, cómo surgió o conocer a su creadora sólo tenéis que pasaros por su blog y leerlo de sus propias palabras que nadie mejor que ella para hablar de su nuevo retoño.

Planeando
No os perdáis el libro de Lucía de Planeando Ser Padres

12 comentarios

  1. ¡Ahhh! ¡Que me da un pasmo! Que habéis sido las primeras en dedicarme un espacio en vuestro blog. No tengo palabras para decir lo contenta que me siento, porque este es uno de los blogs que me enganchó en esto de la blogosfera maternal ¡y miradme ahora! Ya crecidita y dándomelas de experta en el embarazo. Os voy a enlazar ahora mismito desde todos los lugares que pueda. ¡3 besazos!

      1. ¡Pues os lo agradezco un montón! Con detalles así ¡da gusto que los regalos lleguen tarde!

  2. Es muy fuerte!! Desde que se despidió del trabajo no para! Esta hecha una super emprendedora 🙂 bloger mamá!
    Le deseo mucha suerte

    1. la maternidad nos cambia hasta en aspectos insospechados… quién se lo iba a decir a ella cuando aún estaban intentado hacer a la bichilla…

  3. Lo tengo yo también!!! jajaja, es genial, me encanta que haya sacado libro!

  4. Mis trucos como mamá blogger (II) ¿Sabes cuánta presencia tiene tu blog en internet? - Planeando ser padres

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.