13 comentarios

  1. es tan dificil…. yo ya llevo unos cuantos “cabreos” con el cole de mis hijos este años y la conclusión es que es casi imposible cambiar el cole, a los profes o al sistema educativo, pero el derecho a la pataleta lo tenemos. Yo protestaría siempre y si se vuelve a repetir por escrito. Por lo menos que quede constancia.
    Animo!

    1. El lunes vuelvo a preguntarle a la profesora si se molestó en preguntarles a las del recreo. Porque ellos tendrán tendrán que hacer por manterner su reputación!!!

  2. Yo preguntaría y seguiría preguntando hasta q me expliquen q le ha pasado a la niña. Ya sean los del patio, los del comedor, las maestras… De todas formas después del patio tuvo q entrar en clase, y la profe la tuvo q ver. Podía haberla curado y preguntado a la niña q le ha pasado. Es q son cosas q me parecen inconcebibles. Q sólo tienen 3 años. N pueden estar sin vigilancia. Y menos q le digan a la niña q avise. Q se enteren ellas, q es su trabajo. Me ponen mal. Yo seguro q les armo la de Dios.

  3. Entiendo que a lo mejor no le estén mirando cuando le pasa, porque son muchos niños, y a veces a nosotras, con un hijo sólo, se nos despistan, pero no me explico como más tarde o más temprano no se lo han visto y le han curado.

  4. Qué desastre… Desde luego que es para indignarse! Miedito me da el día que tenga que llevar a la Fierecilla al cole. Además el papi y yo somos de los que no callamos y la crianza que queremos para ella no es la usual porque parece que la infancia no se respeta. Cosas graves pasan desapercibidas o tapadas porque “son cosas de niños”…

  5. Madre mia normal el cabreo, que digan que no saben que narices le ha pasado a una niña de 3 años es como para pensar..como narices los cuidan entonces? Ya sabemos que son muchos y que no pueden estar unicamente al cuidado de la tuya pero ni notar nada,ni verla caer o lo que sea o verla después sangrar,quejarse? …FLI-PO

  6. Yo entiendo que son niños, no me preocupo excesivamente cuando pasa algo en el patio si me explican que ha pasado, pero creo que tu hija es muy pequeña para que nadie haya visto ni se haya enterado de que ha pasado. Lo mas importante, se lo hizo ella solita o alguien le hizo algo.
    No se me parece alucinante la falta de atención. Mis hijos van a un colegio público porque creo firmemente en la enseñanza pública, pero si cualquier cosa sucede en el patio o en el comedor, inmediatamente me llaman aunque sea para decirme, se ha tropezado pero esta bien.
    Creo que debes exigir una explicación y sino pide hablar con la directora/or ya verás como te hacen caso.

  7. Te leí el otro día, y me pareció fatal que no hayan dicho nada, y que entre unos y otros, se tapen. No sé, tal vez no estén en el momento del incidente, pero qué menos, al verla que le pregunten y traten de saber qué ha pasado para explicarte, y que no vuelva a pasar.

  8. Acabo de leer este post y he alucinado. Nosotros estamos en plena operación elección de cole y esta semana pasada visitamos uno en el que había 3 profesoras en el patio. Desde que entramos por el portón principal hasta que entramos en el cole (había una distancia considerable) las estuve observando. Además de ser unas maleducadas (les di los buenos días y solo una me respondió) no miraron a los niños NI UNA VEZ. Estaban las tres “marías” charlando entre ellas como si tal cosa y ni una miradita fugaz. NADA!!!!!

    En fin. Que sí, que hay docentes muy cualificados y demás pero que hay muuuchos que pasan 3 kilos también. Hay que estar encima y si luego toman represalias y le dan peor trato pues a inspección. Vamos, que tonteras las justas. Hay que ponerlos firmes que son nuestros hijos y si no tienen ganas ni paciencia suficiente siempre pueden dedicarse a otra cosa.

    Espero que te dieran una respuesta en su día. Un besazo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.