11 comentarios

  1. No me puedo creer que eso no quede anotado en el historial médico. Pues entonces ¿para qué tienen esos maravillosos ordenadores y archivos digitales? Aunque ya que cuentas tu experiencia, yo aún no he tenido que darle nada a mi bichilla, pero desde luego me voy a hacer mi propio registro por si con el paso del tiempo también descubro que mi pediatra no ha transcrito todo el historial.

    1. Es que sería lo lógico, no?? Yo po eso me relaje. Si ya para los nombres de los medicamentos soy malísima, después de tres años..!!!0

  2. Yo siempre he llevado un registro médico bastante estricto, ya que mis dos hijas sufren de alergias alimentarias y ambientales y cada dos por tres tenemos visita en el médico!!! Así que siempre voy con mi agenda a todas partes!!!

  3. Pues yo tampoco llevo un registro exhaustivo, tiro de memoria y del ordenador del pediatra jejeje, de momento no he tenido ningún problema pero lo tendré en cuenta!

  4. Cierto. Es muy útil. Yo no lo he llevado, y no debería confiar en mi memoria. También es verdad que las Genovevas han sido de ponerse malas poco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.