16 comentarios

  1. Estoy segura que la última cosa que dices es la más importante para haber querido aprender y hacerlo bien. Me alegro un montón!

  2. Que bien, felicidades!!!! Ahora tu pequeño ha dado un paso más!!

  3. jaja, que rico!! Si es que crecen muy rápido
    El punto 2 me parece vital,….a veces se presiona mucho de que tienen que hacer las cosas en un determinado momento estresando a los padres y a los niños.

    1. sí, me he dado cuenta de eso tanto a la hora de quitar el chupete, el pañal, que si se tienen que vestir solos, atarse los cordones, comer solos,… demasiadas cosas para lo pequeños que son… y algunos lo hacen antes y otros después pero siempre está esa presión de si a determinada edad lo hacen o no. Yo he decidido esperar a que ellos quieran y por ahora me va muy bien.

  4. Lo que no consiga la pasión por el fútbol…

    1. ya te digo… en verano aprendió a vestirse y desvestirse solo por ir a un campus de fútbol y ahora esto… son de lo que no hay..jejejeje

  5. jaja, yo tampoco sé cuál es la edad…Alfonso acaba de cumplir 4 años y la verdad es que no me lo he planteado pero lo de las botas de fútbol empieza a ser un problema,jajajaja…ay, el fútbol!!!

  6. Ya sabes, a partir de ahora cuando quieras que aprenda algo le pides al entrenador q lo integre en los entrenamientos!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.