16 comentarios

  1. Que pasada!!! Yo nunca he participado en ninguna actividad con mi hija en su clase… Si que he ido pero solo como espectadora… Seguro que fue una experiencia inolvidable!!

  2. ¡Qué buena esa edad en ka que les encanta hacer cosas con nosotros! Luego llega la adolescencia y hala ¡toda la relación familiar al traste!

  3. Qué guay! Esto es lo que me comentabas el otro día que tenías que ir a la clase, qué chulo! Valen mucho la pena estas jornadas así, sólo por ver lo felices que están. Nosotros fuimos la semana pasada a explicar a sus compañeros de clase cosas de él, con fotos y demás, porque hacen el protagonista de la semana y van los papis y eso. Estaba tan contento… Además que vean que sus padres están incluidos en la escuela creo que es muy bueno para ellos.

    1. siiiiiiiiiiiiiii… esto es lo que fui a hacer y hoy he vuelto a tener la oportunidad de ir porque estaba en el Mercado Solidario vendiendo… lo pondré el jueves para que veáis todas las cosas chulas que hicieron en las demás clases… 😉

  4. que felices nos hacen estas pequeñas cosas verdad??? sólo con ver las caritas de nuestros peques ya nos sobra…

  5. Que guay, yo siempre que puedo participar en las cosas del cole me apunto, porque la verdad es que no tiene precio la ilusión que sienten ellos cuando sus papas están en le cole.
    Un besote.

    1. yo me apunto a un bombardeo..jejeje… y es que me encanta participar en su educación y que vean que el cole no es un aparca niños si no que estamos todos allí 😉

  6. Deberían tomar nota todas las escuelas!!
    Y ya me imagino a los peques todo orgullosos de sus padres y de sus obras maestras 🙂

  7. Hace una ilusión tremenda. Por eso yo intento estar siempre que se hace un taller en el aula 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.