8 comentarios

  1. Pues tiene que estar muy buena!! Mi madre me la hacía y estaba buenísima!!! A lo mejor me animo y la hago en casa!!
    Besos

  2. tiene que estar riquísima!!! pues en mi casa mi.madre siempre hace el día de navidad cocido y la verdad es que está riquísimo!!!!

    1. aquí (Alicante) también comemos cocido con pelotas el día de Navidad… una tradición que no conocía hasta que me vine a vivir aquí 😉

  3. Seguro que está buenísimo!!! Aquí comemos por Navidad la “sopa de galets” que es sopa normal de caldo (aunque se suele hacer más sabrosa) con galets rellenos de carne picada. Los galets es la pasta tiburón creo que se llama, que son como unos codos. Estos son muy grandes, los rellenamos con carne picada y se hierve como la sopa. Buenísimo! Es el primer plato de navidad en todas las casas aquí yo creo!

  4. Guapetona!! Pero cuanto has escrito en estos días en los que mi tiempo se me ha escapado entre los dedos sin apenas enterarme.
    A mi la sopa de almendras no me llama nada la atención, y eso que las almendras en sí me encantan, pero metidas en postres y platos de cuchara me repelen.

    1. jejejeje.. es que estoy inspirada y últimamente tenemos mucho que contar..jejeje… en breve vacaciones 😉
      Lo que te pasa con las almendras me pasa a mí con el café.. solo me gusta tomarlo calentito… no me lo pongas en postres ni otros sitios que me mata…jejejeje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.