7 comentarios

  1. Yo si que he utilizado vinilos decorativos en las habitaciones de mis peques porque me parecen ideales y hay de muy bonitos!!! Ademas son muy fáciles de instalar 🙂

  2. Yo estoy pendiente de hacer un pedido, estoy dudando con los motivos, pero espero que si todo me sale bien en los próximos meses, poder poner alguno en la nueva habitación de las chicas.

  3. Tienen muy buena pinta!! y muchos modelos.
    Seguro que cae alguno:)

  4. Yo usé vinilos, bueno más bien eran stickers, para decorar la habitación de Niño. Como es bastante grande, elegimos dos modelos diferentes, uno de medidor que quedaba muy bien en la entrada y giraba con la esquina. Y otro para la pared grande del fondo, además conjuntaban bastante bien y quedó muy chulo.
    Ahora estoy buscando algo para la habitación de Niña porque le pusimos fotos pero entre medio me gustaría poner algún adorno así decorativo, y el vinilo es una buena idea. Me pasaré por la web!

  5. A mi también me gustan! La verdad es que puedes cambiarles la decoración de la habitación a menudo solo cambiando vinilos. Yo también los uso. Ahora mismo tengo una arca de noe con animalitos.. muy bonito. Un abrazo.

  6. Conocía la web, tienen una variedad increible pero no encontré lo que buscaba. La verdad es que era muy concreto el vinilo que quería, ya que me encanta viajar y quería darle un toque original a la buhardilla, al final encontré el suitcases wallsticker que tiene Ottoyanna. Nunca me había atrevido con los vinilos, pero ahora los recomiendo sin dudar, es la mejor opción de darle un toque personal a tus paredes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.