35 comentarios

  1. PARTICIPO PORQUE TENGO 2 NIÑAS DE 4 AÑOS A LAS QUE LES ESTA COSTANDO DEJAR EL PAÑAL, ASI QUEA VER SI TENEMOS SUERTE Y PODEMOS PROBAR CON ESTE MÉTODO, GRACIAS POR EL SORTEO

  2. Me apunto. Desde luego no hay mejor forma de aprender algo que divirtiéndose!!

  3. participo me parece una idea super original me encantaria probarlo con lara mi peque de 6 meses cuando le llegue la hora de quitarselo muchas gracias por el sorteo

  4. Me pilla lejos todavía pero desconocía estos métodos!!

  5. Qué chulo! Es muy original! Niño dejó el pañal el verano pasado pero a Niña le toca este verano que ya tendrá los dos añitos y me vendría genial este lote! Yo creo que pasará como a ti porque ella ve a su hermano y ya me pide pipi y la tengo que sentar en la taza y hacer todo el ritual jajajaja. Así también me estrenaré en facebook, que me acabo de abrir un perfil!

  6. me encanta el método. soy sonsoles santa velez. en facebook idem. un sorteo muy chulo! 🙂

  7. Este método me parece genial!!! a ver si hay suerte y puedo ganarlo para mis gemelas que ya están en el ultimo curso de la guardería y deberían dejarlo ya jiji. Super sorteo! gracias sois fantastic@s

  8. Participo!!
    Una cosita…he compartido el anuncio del sorteo de la pagina de pipiyo, sirve o tiene que ser de tu blog directamente?

  9. Qué idea más original, no lo había visto. Me encantaría poder probar las pegatinas porque ya estamos preparando la “operación pañal” y no se ni por donde empezar, si esperar al verano, o mejor empezar antes, en septiembre empieza el cole….y si cuando gane el premio (jejejejeje) veo que funciona con el guindi, compraremos más para las casas de los abuelos.

  10. Me parece un método muy original. A ver si tengo suerte y Jesús puede ver como cambian las,pegatinas. Y sois súper geniales, las mejores. Mis mamis de mayo, jeje.

  11. campanilla portuense: es un método genial y mi peque va a empezar ahora, acaba de cumplir 2 años, así que nos vendria como anillo al dedo.

  12. Hola!, concurso por mi peque de dos años! seguro que le encantan y motivan muchisimo

  13. fran serrano: mi niña ahora comienza a quitarse los pañales,por lo que ese metodo sera estupendooooo!!!!

  14. Majas es decir poco, me encantan vuestras entradas y vuestros sorteos!

  15. Sois majísimas, me encanta la idea, mi peque no se decide a hacer pipi solito y creo que esto nos podría ayudar en casa. Muaks!! Ah y soy Pampero Amparo en Facebook y Amgabo1 en Twitter.

  16. Me apunto ojala lo pueda ganar ya que estoy batallando con el tema

  17. Me encanta. Sería para la peque porque al mayor ya se lo quité.

  18. Participo! Para que mi sobrina deja ya el pañal!

  19. Participo! Muchas gracias! a ver si hay suerte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.