Querido diario…
Estamos en el mes del amor. Sí, parece mentira que tengamos un mes, o mejor dicho un día, para celebrar un sentimiento tan grande y hermoso.
¿Y qué es el amor?
En mi adolescencia te hubiera dicho que el amor era esa sensación de mariposas que tenía en la barriga cada vez que veía “al chico”. Ese al que le dedicabas suspiros cada vez que le veías pasar y… que en cuanto se fijaba en otra chica cambiabas y te interesabas por otro 😛
Unos cuantos años después, ya te diría que el amor madura y ya no buscas ese cosquilleo (bueno, un poquito sí) y te vuelves selectiva. No vale con cualquiera y la llegada del desamor marca y deja huella.
Y ahora estoy en la etapa del gran AMOR (sí con mayúsculas), el amor incondicional, el amor que pase lo que pase está a mi lado y para quien soy la más grande, la única. Es el amor que siento por mis hijos y el que ellos sienten por mi.
Y todavía me queda mucho por vivir y seguramente me espera en mi futuro más formas de amor. Y las celebraré todos los días.
#queridodiario es un carnaval bloguero mensual ideado por Iván de The Blue Monster. A través de una palabra, distinta cada mes, exploramos nuestros sentimientos y lo reflejamos a modo de diario. Si quieres saber más sobre esta propuesta pincha aquí.
Somos más los participantes así que no dejes de visitarlos para conocer más sobre lo que inspira la palabra de este mes… el amor.
es un vínculo único… la frase muero de amor cobra vida, verdad???? love is in the airrrr
si, #muerodeamor es la frase por excelencia de los que somos padres y madres… y es que cualquier cosa que hagan nos llena… y por nadie se llega a sentir eso 😉 un besazo
Me encanta lo del gran amor!! Y es que si lo pensamos muchas canciones de amor pueden describir esa relación madres/padres hijos
Pues sí, es que realmente si nos paramos a pensar en cómo definen amor y lo que sentimos por nuestros hijos… es que es eso… por ninguna pareja se llega a amar tanto y tan incondicionalmente 😉
Que bonito es esto del amoooooor!!!!! Un texto precioso 😉
muchas gracias… el amor es que es lo mejor!!!!!!!!!! 😉
Ese cosquilleo es el que nunca debe morir 😉
ya te digo… aunque se pasen por malas rachas 😉