Otra semana más me uno al reto propuesto por Marta de Diario de Algo Especial. Con #150palabras nos anima a escribir un relato infantil, a partir de 3 palabras que nos dará cada semana, con 150 palabras. Todo un desafío que os animo a probar.
¿Queréis saber cuáles han sido las historias de esta semana? Pasaros por aquí y las podréis leer todas. Y yo ya os dejo con el 4º capítulo de mi cuento. Los capítulos 1, 2 y 3 podéis leerlos pinchando en su número correspondiente si aún no los habéis leído.
Capítulo 4.
– Sí, necesito tu ayuda. No es que me guste mucho tener que pedir ayuda a un humano. Siempre andáis a gritos y eso me molesta sobremanera pero, no me queda más remedio.
– Bu… bu… bueno, te ayudaré en todo lo que necesites, no me gusta quedarme de brazos cruzados sin ayudar cuando alguien lo necesita y… el hecho que seas una oruga no hace que cambien las cosas. – respondió Leo.
Gustavo se puso feliz, la leyenda se estaba cumpliendo. Sus mayores no se equivocaban. Ojalá, porque si no… ¡¡¡corrían peligro muchos de su especie!!!
Justo cuando iba a empezar a contar a Leo lo que necesitaba de él, un inoportuno pájaro empezó a volar y la oruga azul se llevó un gran susto. No podía bajar la guardia ni un instante, seguro que le estaban siguiendo y cualquiera que anduviera cerca de ellos era sospechoso.
La curiosidad estaba matando a Leo.
La curiosidad también me mata a mi, un besazo
jejejeje, esa es la intención… feliz semana
A Leo y a mi! A ver esa leyenda que nos cuenta la próxima semana.
Buena semana!
A tod@s jejejejeje.. feliz semana 😉
Ya tengo ganas de más, jejejeje!!!
tendremos que esperar hasta el próximo domingo 😛
A mí me intriga que sea una oruga con chistera, ja, ja, ja…
La semana próxima más
Bssss
Cosas de mi hija que tenía que ponérsela 😉
Me dejas en ascuas!!! Está muy interesante. 🙂
sí, se está poniendo de lo más interesante
Y a mí!! Me encanta estas conversaciones niño/oruga.
Pues con las palabras que pones cada semana creo que durará un rato esta conversación..jejejeje 😛