Domingo otra vez y es hora de nuestro reto semanal, propuesto por Marta de Diario de Algo Especia (ella ya no necesita presentación pero si es la primera vez que nos lees y quieres saber quién es ella pincha aquí y quedarás enganchado 😉 ) comienza el #150palabras.
Seguimos con la historia de la Oruga Azul y si no has leído los anteriores capítulos, pincha en el número correspondiente (1, 2, 3, 4) y podrás seguir con la historia.
Capítulo 5
Gustavo comenzó su relato.
“Hace mucho tiempo, cuando en el mundo aún había dragones y unicornios, las orugas azules eran los seres más mágicos que existían.
Todo el mundo ansiaba hacerse con una de ellas para conseguir su poder pero, para su desgracia, debían morir para que eso sucediera. Más, era difícil encontrarlas ya que solo podían verlas los que fueran puros de corazón.
Había otro modo de verlas pero, para ello debía de hacer muchísimo frío, era el único modo de romper su aura protectora. Pero eso sólo pasaba una vez cada 500 años.”
Leo estaba tan nervioso que no dejaba de juguetear con su botones. No sabía cómo decirle a esa pequeña oruga que no le estaba entendiendo casi nada. Gustavo era tan pequeño que su voz apenas era audible. Y parecía muy interesante lo que decía. ¿Dónde había dejado el altavoz portátil? Seguro que ahora les vendría muy bien.
Esta historia continuará la semana que viene pero en este enlace podréis encontrar más relatos con estas tres palabras (altavoz, botones, frío) de el resto de participantes en este carnaval bloguero de las #150palabras.
Feliz Domingo a tod@s
Como siempre, un relato estupendo!!! 🙂
Muchísimas gracias. Feliz semana
¿Que qué opino? que yo tb quiero encontrarme con una oruga azul. Solo le pediría un deseo y no tiene que ver con el dinero ni el poder.
En fin, seguiremos intentándolo del modo tradicional.
Muchos besos, me encantan todos tus posts
Muchas gracias, y bueno, seguiremos buscando esa oruga azul, yo tampoco le pediría un deseo relacionado con el dinero y el poder, de joven igual pero ahora.. lo veo todo de forma diferente 😉
Feliz semana
Que intriga, a ver que mas les cuenta Gustavo
Menos mal que tengo toda la semana para pensarlo.. jejejeje. Feliz semana
Jajajaj, ideal, has puesto las palabras estupendamente en el relato. Me he sentido como en el país de las maravillas, casi he visto fumar a esa oruga 😉
jejejejejeje… pues mira que no había pensado yo en esa oruga…jejejejeje.. al final el subconsciente nos delata..jejejeje