Como cada semana desde hace mucho tiempo vengo participando en el carnaval bloguero que un día propuso Marta de Diario de Algo Especial. Se trata de #150palabras y como su nombre indica hay que escribir un cuento o historia de 150 palabras pero con una complicación añadida, en él tienen que aparecer las tres palabras que nos dará cada semana ella.
Normalmente escribía un cuento corto por semana de temática infantil pero hace unas cuantas semanas que ya me embarqué en una historia por capítulos que continua hoy. Si es la primera vez que os pasáis y queréis saber lo que ha pasado antes pinchar encima de los números (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7) e iréis directamente al capítulo correspondiente. Ahora os dejo ya con el nuevo episodio de Leo y la Oruga Azul.
Capítulo 8
– Hay muchos seres maléficos que ansían conseguir nuestro poder y si lo obtienen el caos se instalaría en el mundo y todos los que no estuvieran de su lado podrían acabar muy mal- sentenció Gustavo.
– Lo entiendo – dijo Leo cuando consiguió salir de su asombro. – Corréis peligro vosotros pero el resto del mundo también. Pero… ¿en qué puedo yo ayudaros? Soy simplemente un niño. ¿Estás seguro de que me necesitáis? – preguntó
– Mira muchacho, como en todo problema siempre hay una solución y el nuestro también la tiene. Lo que te voy a contar tienes que guardártelo muy bien en tu cabeza porque no puede quedar por escrito ya que si lo descubrieran habría fracasado en mi intento.
Leo contuvo el aliento, qué tan peligroso era todo esto que no podía ser puesto en papel. Confiaba en su memoria pero tenía miedo a que los nervios le hicieran fallar.
Hay una desconocida…
¿Cómo continuará la historia? Tendremos que esperar a las siguientes tres palabras de Marta para saberlo. Pero si os habéis quedado con ganas de más pinchar en este enlace y disfrutar de otras historias que han surgido de las palabras de esta semana.
¡Qué emocionante!
si, se está poniendo de lo más emocionante…
Ayyy y luego decís de mis relatos y y que os dejo es ascuas..jajajaja
Esa desconocida….jumm…. emocionante!!
Un beso!
es que no sabía cómo meter la palabra… esta vez me ha costado mucho y está puesta con pinzas pero… a ver qué pasa la semana que viene
Me encanta!!! Estoy esperando a recopilar varios capítulos para ir leyendoselos a mis hijos, eres una artista de la palabra!!
Muchas gracias pero.. creo que no es para tanto… ya le voy cogiendo práctica y vuelven a fluir las ideas pero me falta mucho aún… eres un sol
Ainsss, esa “desconocida”…
Bsss
ejemmmm es que no se me ocurría otra manera de introducir la palabra… 😉
Me está encantando este cuento tuyo, espero que tengas bien clara la continuación, para seguir manteniendo el nivelazo!
gracias… es todo un lujazo que pienses eso de mi cuento… sí, haciendo éste capítulo me vino la inspiración y ya se como por qué derroteros va a ir… ahora sólo me faltan las palabras 😉
¡¡¡que nervios!!