Cada semana os dejamos bien claro que en mi familia somos unos apasionados de la lectura y, como nos presenten una propuesta para fomentar éste hábito, nos apuntamos de cabeza. Esto es lo que os vengo a presentar hoy el #reto1000 niños leyendo.
Y ¿quién pretende alcanzar tal cifra? Ni más ni menos que Boolino y Madresfera.
Sí, los dos, se han unido porque desean que los cuentos lleguen al máximo número de niños posibles y que cada día haya más lectores entre el mundo infantil.
Y aquí estamos nosotras, aportando nuestro granito de arena, compartiendo esta iniciativa y animándoos a participar ya que uno de los mejores regalos que les podemos hacer a nuestros hijos es un libro, porque no es solo el cuento, es nuestro tiempo mientras se lo leemos, es un mundo inmenso lleno de aventuras, una ventana a la imaginación.
A lo mejor os estáis preguntando cómo podéis participar y colaborar en que este #reto1000 se haga posible (o puede que estéis pensando que qué pesada soy 😛 ) y es muy sencillo. Entráis aquí y encontraréis las Boolino Book Box que hay en estos momentos a vuestra disposición. ¿Qué son las Boolino Book Box? Ya os hablé de ellas una vez (en este enlace lo podéis ver) pero a modo de resumen, son unas cajas con mucho escondido en su interior. Vienen con un libro, adaptado a la edad de vuestros hijos, y actividades con las que sacar el máximo partido a su lectura (vuelvo a repetir, para las que vengan al cumpleaños de mi hija, que es un regalo que le gustaría muuuuucho). El precio está muy bien y el adquirir la caja de un mes no implica que tengas que seguir con la del mes siguiente, no, no es una suscripción para largo tiempo, sólo para lo que cada una desee. Además, usando nuestro código CUESTIONDEMADRE podéis beneficiaros de un 5% de descuento ¿qué todavía no os animáis? pues todos los que compren una entrarán directamente al sorteo de un ¡¡¡iPad mini!!! es como para pensárselo un poco y probar aunque sea una vez una Boolino Book Box.
¿Y qué libros nos podemos encontrar? Ya os he ido enseñando unos cuantos títulos que hemos podido disfrutar en casa (El niño nuevo, Herman y Rosie, Abrazos para ti, Coolman y yo,…) y ahora os traigo otro que sólo con el título ya invita a querer saber más.
Cuando el hombre más fuerte del mundo se pone al teléfono, todos lo confunden con la tía Encarna. ¡¡Toma ya con el título!!
Os puedo asegurar que sólo con leer esto ya tenía yo a mis dos hijos encima mío esperando saber más. Y no defraudó, lo que nos pudimos reir. Y es que, el hombre más fuerte del mundo será el más fuerte pero no es perfecto y podemos descubrirlo en las páginas del cuento. Qué es lo que más odia, cuáles son sus miedos (porque es el más fuerte pero no por eso deja de tener miedo), anécdotas de su vida muy graciosas… vamos, que ahora, cuando nos pasa algo siempre mencionamos al hombre más fuerte del mundo 😉
El autor de este original cuento es Roser Rimbau y las ilustraciones (muy graciosas según mi hijo) de Jordi Vidal “Trill”.
Muy, pero que muy recomendable.
Me impactó el título del libro, jejeje
Es que es buenísimo… creo que poca gente se olvidará de él 😉
Y si ya tenemos cajas de boolino,¿cuela? jajaja. Por ahora no voy a comprar más hasta que sepa hacer el solito las actividades y empiece el cole.Pero la verdad es que así como las nonabox no me gustan nada,las de boolino siempre me han gustado, merece la pena pagarlo porque son muy completas.
yo las veo completitas y los niños las disfrutan mucho… lástima que ya la tengas… a lo mejor si hablas con ellos… por intentarlo que no quede 😉
Vaya título!! Me ha creado una curiosidad tan grande que aunque los pitufos son pequeños aún para el creo que le voy a coger para mi!!
Había visto el título y me pareció genial, tiene buena pinta.
Te lo recomiendo… se echan unas buenas risas porque tiene un punto escatológico en algunos momentos que ahora les llama mucho la atención 😉