17 comentarios

  1. ¡Qué bonito! No entiendo algunas protestas de las que he tenido noticia últimamente sobre el hecho de amamantar un bebé en público.
    Hay gente que no sabe por dónde le da el aire, osea amamantar no y todo tipo de violencia y corrupción en TV y en la vida real ¿sí?
    A ver si nos centramos!!!
    Muchos besos

    1. Author

      Hoy mismo comentábamos sobre el tema… topless en las playas y piscinas muy bien y normal, dar el pecho tabú y te “aconsejan” usar las salas de lactancia… pues bien, para las que se sientan más cómodas genial que existan pero que nos dejen elegir porque si yo estoy tan tranquila dando el pecho nadie tiene que decirme que hay un lugar específico para hacerlo… bueno, hay mucho que cambiar y hay que enseñar a las próximas generaciones de mamis que no hay que esconderse 😉

    1. Author

      Muchas gracias por compartirlo… ha sido una manera sencilla e infantil de transmitirlo pero es que es a ellos a los que hay que enseñarles que no tiene nada de malo

  2. Ha sido genial leer la iniciativa esta, que no conocía. Y verte tan sonriente!!!!

  3. No podria estar mas de acuerdo con la se#ora, dar de amamantar es algo natural y hermoso, pero supongo que algunas personas lo ven como algo demasiado intimo para realizar en publico o peor! como algo casi erotico, es una verguenza. Yo di de amamantar muy poco pero cuando lo hice no me importo hacerlo en ninguna parte, si mi bebe tenia hambrita mi bebe tendria su comidita!

  4. Genial! Me ha encantado! Que forma tan bonita de unir las dos iniciativas! Yo también me uno a #mamanoteescondas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.