14 comentarios

  1. Ostras es genial!!! Oye y eso luego para servirlo, se puede tener fuera de la nevera, ¿verdad? Es que el mio cumple en agosto, se lo celebro en la calle y estamos un par de horas preparando todo con la comida en la calle, no puedo usar cosas calientes ni congeladas porque no me aguantan.

    1. Author

      Siii, si, se va cristalizando el azúcar y son cristales. Queda muy resistente y, cuando seca, super vistoso!!! Ya tengo los mios secos y preparados, la semana que viene te subo foto con la decoración!

      1. Ah vale porque eso si me sirve, todo lo que se enfríe o derrita,no jajaj. Te prometo que lo haré!

    1. Jajaja eso sí, por azúcar que no sea. Yo tengo a la mía que a la mínima que me descuido, ¡¡zaaas!!, todo lo que tenga azúcar con ella vuela!

  2. Mooooola!!! A Mi hija le regalaron por su 6º cumpleaños, un paquete para hacer sus tartas con fondant… Casi me muero al abrirlo, yo que me resistía… Lo malo es que su tía uiensa que es para hacer chuches, no decoración de tartas…

    1. Author

      Jajaja, el trabajo es ese caso es para nosotras, y como no estemos por la labor o nos falte tiempo….! yo el fondant ahora poquito, la verdad. Aunque he encontrado moldes para hacer copos de nieve y no me he podido resistir… Pero ahora para tartas prefiero hacer estas cositas y decorarlas de forma original. Creo que estos Candy Rocks (que además tienen de la ventaja de hacerse solos) irán para hacer un «castillo» Frozen sobre la tarta. ¡A ver!


  3. Ay, ay, ay, si me los quiero comer hasta yo!!! Ya estoy pensando en el próximo cumple de mi pequeña jajaja.
    Eres una máquina!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.