19 comentarios

  1. Muchísimas felicidades! Un fuerte abrazo a ambas y sobre todo que pasen un día mágico en todos los sentidos, y para la pequeñita Maite que todos sus deseos se cumplan al apagar las velitas del pastel. Muchas muchas felicidades!

  2. Después de ses parto tienes la obligación de celebrarlo cada año. Muchísimas felicidades!!!

  3. Después de 36 horas te tendrían que haber hecho una fiesta a ti jejeje
    Me alegro mucho de que todo saliera bien y de que lo celebreis así de bien.

    1. Author

      Fue largo de narices pero te aseguro que volvería a pasar por ello sólo por el regalo final… así que yo lo celebro por todo lo alto… el de la pequeña y el del mayor… que también me costó lo mío 😉

  4. Disfutad mucho!!! PAsadlo muy bien, y sí, 4 años parece que pasan volando. Muchas felicidades!!!

  5. Pero que mayor que es: 4 años ya!!!! Muchas felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeees y un beso enorme!!!! Muaaa 🙂

  6. Uffffff, vaya parto tan tremendo!!!! y qué largo!!!! menos mal q existe la epidural, doy fe de que es un inventazo porque, si mi primer parto fue una inducción y duró 5 horas, al segundo llegué al hospital de 8 cm y ni pudieron ponérmela y madre mía, qué tremendo el expulsivo sin nada q lo alivie!!!! En fin, lo importante es que todo salió bien y que sigamos disfrutando de nuestros pequeños cada día. Muchísimas felicidades!!!!!!!!

    1. Author

      Fue un parto largo y complicado pero mucho mejor que el del mayor… en ese sí que vi las estrellas y sin epidural porque no llegaba al mínimo de centímetros exigidos para ella… cuando por fin me la pusieron vi a Dios..jejejejeje… pero bueno… que nos quiten lo bailao cuando ya tenemos a nuestros peques en brazos… gracias y un besazo

  7. Madre de dios bendito, yo que tuve parto expres de 1 hora y media, no me imagino estar como tu día y medio. Felicidades a la peque aunque llegue tarde, es que estos días he estado un poco off jeje.

  8. Que mujer mas fuerte eres!!! mira que aguantar 36 horas, yo resistí 13 horas y como las sufrí, pero como dices el regalo mas bello es cuando vemos a nuestros peques, y taran por arte de magia se van esos dolores!!! Muchas felicidades a tu peque, el tiempo pasa volando y mejor disfrutarlos ahora!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.