Querido Diario
¡¡Hasta las narices estoy de tener que esconder lo orgullosa que me siento de mi familia!!! Parece que si demuestras un poco de orgullo ya eres lo peor del mundo. ¡¡Pues se acabó!! hoy lo voy a decir bien alto y clarito:
- Me llena de orgullo ver lo mayor, cariñoso, sensible y, a veces gruñón, que se está haciendo mi chico. El día de su graduación de la Educación Infantil fue uno de los días en que más orgullosa me sentí de él. Verle caminar con paso firme a recoger su diploma me hizo ver el hombrecito en que se está convirtiendo.
- Me llena de orgullo la madurez con la que mi niña afronta su alergia alimenticia. Tiene que ser muy difícil decir que no a todas las cosas buenas que le rodean y ella lo hace sin problema. Espera paciente a que le demos el visto bueno y si es un no espera que le demos otra alternativa sin rechistar.
- Y me llena de orgullo mi marido, mi compañero en esta etapa de mi vida. Su paciencia infinita conmigo y mis cambios de humor. La dedicación hacia sus hijos y el no perder nunca la esperanza cuando las cosas se han puesto muy pero que muy feas.
Sí Querido Diario, lo reconozco, peco de tener mucho orgullo 😉
#queridodiario es un carnaval bloguero propuesto por The Blue Monster en el que cada mes hablamos de un sentimiento, así hasta completar los doce meses del año. Si queréis saber más de este reto sólo tenéis que pinchar aquí.
Nos faltan un par de meses por hacer (nos pondremos al día durante las vacaciones 😛 ) pero estas son nuestras aportaciones hasta el momento: enero, febrero, marzo y abril. Además, podéis leer más sobre la palabra de este mes (orgullo) en este enlace.
Nos vemos muy pronto con un nuevo #queridodiario.
que orgullosa estas de tu familia! como me alegro! la verdad es que da gusto tener a gente tan maravillosa a tu alrededor, verdad? me alegro mucho!
sí, y también hay que decírselo más a menudo porque a ellos les gusta saber que estamos muy orgullosos 😉
Lo mas bello de la vida es ser feliz!!! y se nota que eres muy feliz y lo trasmites con tus palabras de orgullo!! muchas felicidades de estar orgullosa de tu familia.
Muchas gracias. Pero también confieso que hay veces que me los cargaría pero son las menos. Tengo una familia que vale millones y no puedo estar más orgullosa de ellos 😛
Ay que bonito, me ha encantado esta forma de confesar tamaño pecado!!! Yo también tengo mucho orgullo de ese (y del otro también jaja) pero no lo digo en alto que luego se lo creen 😉
Pues de vez en cuando no viene nada mal gritarle, que se enteren todos 😉
Oleeee, oleeee y oleeee claro que sí! Un beso fuerte!
Muchas gracias. Ahora a esperar la palabra de agosto 😉