14 comentarios

  1. Estas fueron las primeras etiquetas para zapatos que compré yo, cuando pasé por el trauma de que mi bichilla perdiese uno recién estrenado en media hora que duró ese paseo.

  2. estas no las conocía pero tienen super buena pinta! voy a echar un ojo a la web a ver!

    1. Author

      De cara a personalizarlas, es la marca más flexible que encontré hasta ahora y de momento ¡me están durando! Que estaba muy cansada de que otras se fueran cayendo de la ropa cada poco

  3. Pues le echaré un vistazo a la web porque para la ropa más o menos me apaño con el sello, pero eso que comentas para los zapatos me parece interesante que siempre acabo poniendo el nombre con permanente en el lateral de la suela…

  4. Esa es una pega que les veo, que yo también quiero aprovechar la ropa y si ya van marcadas…

    En fin, que me ha pillado el toro y no tengo etiquetas!!!

  5. Yo soy super fan de esas pegatinas, este año por fín las he usado,que es el primero que va a ir al cole, y he etiquetado absolutamente todo! ajja..es un vicio. Las de la ropa las uso desde el verano y son una pasada,no se despegan ni se levantan (aunque yo cogí otra marca pero imagino que sean parecidas).

    1. Author

      Eso me ha pasado a mí, ya probé varias y, a pesar de que parezca que no hay diferencia, ¡la hay! De tres marcas que probé, una muy mala (se despegan y luego queda horrible la ropa), otra muy buena y esta, de momento, va por el mismo camino (aunque para plancharla, con papel vegetal), pero con más posibilidades de personalización y con pegatinas también para el calzado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.