Capítulo 16
Estuvieron un rato practicando. Leo cada vez estaba más confundido pero había desistido en su intento de saber más. Pasara lo que pasara, él iba a hacer todo lo que estuviera en su mano para salvar a las orugas azules. ¿Cuántas habría? ¿Las habría de diferentes tamaños? ¿Cómo sería su hogar?
En su interior sintió el deseo de que todo lo que estaba sucediendo no fuera un sueño. Porque Leo seguía convencido de que estaba soñando. Era imposible que hubiera dado el salto a otra dimensión con una oruga azul. Su mente racional no le permitía dejarse llevar.
– Mira qué bonito es el vuelo del águila – le dijo Gustavo. Leo miró hacia donde le señalaba la oruga. En el cielo, muy cerca de ellos, un águila volaba en círculos, como si les estuviera indicando un lugar.
– Tenemos que ir hasta allí, ¿verdad?
– Exacto. Es el sitio donde nos están esperando.
Continuará.
¡¡¡Qué interesante se está poniendo esta aventura!!! Y ¡¡¡qué misteriosa es esta oruga azul!!! ¿Vosotras pensaríais lo mismo que Leo si os pasara algo igual?
La próxima semana sabremos más pero hasta entonces podéis recordar lo que ha pasado en los anteriores capítulos pinchando encima de cada título.
Capítulo 4: Buscando una solución
Capítulo 5: La Leyenda de las Orugas Azules I
Capítulo 6: La Leyenda de las Orugas Azules II
Capítulo 7: La Leyenda de las Orugas Azules III
Capítulo 8: La Leyenda de las Orugas Azules IV
Capítulo 9: La Leyenda de las Orugas Azules V
Capítulo 10: La Leyenda de las Orugas Azules VI
Capítulo 11: La Leyenda de las Orugas Azules VII
Capítulo 12: La Leyenda de las Orugas Azules VIII
Capítulo 13: La Leyenda de las Orugas Azules IX
Capítulo 14: La Leyenda de las Orugas Azules X
Capítulo 15: La Leyenda de las Orugas Azules XI
El por qué de este cuento por capítulos se lo debemos a Marta de Diario de Algo Especial. Un día propuso un reto en el que ella daba tres palabras y con ellas había que escribir una historia, a ser posible infantil, que no superara las 150 palabras, de ahí el título del carnaval bloguero, #150palabras. ¿Os animáis a participar? Si queréis leer más historias con las palabras de esta semana, mano, deseo, vuelo, sólo tenéis que pinchar en este enlace.
¡Siempre me imagino a la oruga de Alicia en el País de las Maravillas cuando te leo! 🙂 ¡Me encanta!
No me di cuenta de ello pero también me pasa a mí 😛
Iba a decir al ver la palabra “desistido”, que un niño no puede nunca desistir de la curiosidad, pero acto seguido veo todas sus inquietudes en forma de preguntas, y me encanta.
sólo por el momento, pero Leo no deja de maquinar… ¿por dónde saldrá la semana que viene? 😉
No sé cómo está Leo, pero yo estoy liadísima y como tu creatividad es inagotable a saber dónde acabaremos todos siguiendo a la oruga azul.
Muchos besos
yo también estoy hecha un lío y de vez en cuando tengo que recapitular para saber por dónde voy.. jejejeje
¡que intriga!!
Cada vez se pone más interesante 😉