11 comentarios

  1. Tenía entendido que había que sacarlas además… Uff, es terror para mi fobia a los bichos…

    1. Author

      Eso nunca me lo han dicho. Sí que para asegurar el diagnóstico te piden que pongas un poco de celo en el culete por la noche y por la mañana se ven las lombrices pero a veces no hace falta y se ven a simple vista.

  2. Las tres veces que mi niña ha tenido yo le he visto la lombriz en el culete, pobrecita mia, me da repelus al recordarlo

  3. uno de mis hermanos las tenía a menudo!!!! Era el que andaba todo el día con las manos metidas en porquería!!!! Pero por ahora, en casa, nos hemos librado de lombrices y de piojos, cruzo los dedos!

    1. Author

      Yo con el mayor me libré de las lombrices pero claro, el arenero y él no eran muy amigos, en cambio mi hija se pasa todo el día ahí y creo que algo tiene que ver… porque fue coger vacaciones y nos olvidamos de ellas y ha sido volver al colegio y… ¡¡otra vez!!

  4. En casa hemos recibido la visita un par de veces ya, auqnue el jarabe que toman ellas, creo que es otro. Y aunque sea de limpieza de sábanas, corte de uñas, consejos de limpieza a las Genovevas, repetición del jarabe a la semana, y pastillas para nosotros. Prefiero estos bichos a los piojos. Aunque mis hijas están avisadas que no quiero que entre ningún bicho a casa. Y recuerdo la primera vez que l’aînée vino con lombrices, no sabía dónde meterme.

    1. Author

      jejejejeje… yo también prefiero las lombrices a los piojos.. como que se las trata mejor… pero bueno… mejor que ninguno venga a hacernos visitas y todos contentos 😉

  5. jajaja cada vez que oigo la palabra “Lombrices” me acuerdo del capitulo de “cuéntame” donde la abuela le pone una vela en el culo a carlitos para que salgan.
    Ahora bromas a parte, es una putada tenerlas, pican un montón y son un coñazo. Que bien que no se haya vuelto a repetir, yo cruzo los dedos para que no las pasemos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.