Cumplir años siempre nos hace mirar hacia atrás y ver todo lo bueno que nos ha pasado (lo malo mejor dejarlo bien olvidado a no ser que nos haya servido para aprender algo) y eso es lo que vamos a hacer hoy, echar una miradita hacia los 3 años que llevamos en marcha y ver cuáles de las entradas que hemos escrito nos gustan más. 😉
Para no extendernos mucho, que es jueves y se va notando ya el cansancio acumulado de la semana, Noe os va a enseñar sus 5 preferidos y yo mis otros 5 😛
Los cinco post que más han gustado a Noe
Sin lugar a dudas, el que más me gustó escribir por todo lo que conllevaba en su momento, fue mi parto, el maravilloso día en que nació mi pequeña. Creo que para casi todas las mujeres, relatar ese día puede ser una liberación (si ha sido malo y necesita desahogarse) o uno de sus momentos de mayor orgullo. Si aún no lo habéis leído juzgar vosotras mismas qué fue para mí 😉
Como cortar y capear el pelo a una niña es otro que me gustó mucho escribir porque nos lo pasamos en grande mi niña y yo poniéndonos guapas. Mi terremoto es difícil de entretener y cuando nos ponemos en plan beaty es cuando más “tranquila” se queda.
Otro de los post que fue un placer escribir fue el que hice por carnavales, sí, sí, el disfraz que me saqué de la manga para mi niña, fue la griega más preciosa 😉 Aquí empezó a despertarse mi vena más DIY.
Por supuesto, no podría faltar mi gran logro de este año, la fiesta que le organicé a mi hija por su cuarto cumpleaños ¡¡toda de Frozen!! Terminé muerticita pero ver su carita cuando vio la piñata, la tarta, los dulces y los globos fue mi mejor recompensa.
Y, por último, otra entrada del tipo DIY. El reciclaje de bolsas de plástico para hacer cestas. Me costó ponerme a ello y lo iba dejando y dejando así que escribirlo y compartirlo con todas vosotras fue la satisfacción de un trabajo bien hecho 😉 (creo que me entendéis, ¿no?)
Los cinco post que más han gustado a Maite
A mi me pasa igual que a Noe, la entrada, bueno en este caso entradas, que más me gustaron escribir fueron la del parto de mayor y el nacimiento de la pequeña. Contar mi primera experiencia me ayudó a ponerle palabras a lo que sucedió ese día y cerrar un capítulo que me dolía. Relatar cómo mi pequeña vino al mundo fue un grito de ¡¡sí se puede!! sí se puede tener un parto vaginal después de una cesárea.
La llegada de un herman@ a la familia también fue uno de los post que más me gustó escribir, fue echar una miradita hacia atrás y recordar el momento mágico en que mi hijo conocía a su hermana.
Saliéndome ya de la temática mis hijos también estoy muy orgullosa de volver a escribir cuentos, es un hobby que me apasiona y Marta, de Diario de Algo Especial, y su #150 palabras me ayudaron a retomar esta afición que tenía olvidada. No me podría decidir por uno en concreto así que os dejo el enlace donde están todos y quedaros con el que más os guste 😉
Y me pasa lo mismo con Querido Diario. Vamos por el segundo año y me encantó descubrir este carnaval bloguero ideado por The Blue Monster porque con él he hecho cada mes un viaje a mi interior, a explorar mis sentimientos y es algo que siempre me ha costado hacer. Ha sido y está siendo todo un reto para mí que creo que estoy superando 😛
Mañana ya será nuestro último día de celebración, y habrá más sorpresitas, así que…¡¡feliz día!! y nos vemos pronto.
Me gusta a mi volver a ver algunos posts, cuando sacáis resumenes mensuales o anuales, me parece una manera perfecta de recordar o conocer por primera vez. Y gracias por la parte que me toca en ese resumen 😉
La de ideas que voy a coger yo de ese cumpleaños de Frozen ¡que en un mes tendremos el segundo cumpleaños de mi bichilla y con la misma temática!
¡Felicidades de nuevo! Me ha encantado ese repaso que habéis hecho. Ya dos unas veteranas y espero que tengáis cuerda aún para rato.
¡Un abrazo!
Me acuerdo perfectamente del cumple Frozen porque pusisteis unos palitos de azucar simulando hielo que me encantaron. Alguno de los que nombrais me los he perdido así que habrá que verlos ,)