12 comentarios

  1. Da vertigo lo rápidisimo que pasa el tiempo con hijos. La mía también cumple 7 la semana que viene y es que me parece increible que haya pasado tanto tiempo.
    Muchas felicidades al cumpleañero¡¡¡

  2. Felicidades!!!! Oye, me encantan tus mandamientos cumpleañeros,me los voy a copiar jaja. Disfruta mucho de su día..aunque tengas que ver todo el día el Clan.

    1. Author

      Muchas gracias, ya sabes, todos tuyos 😉 Al final no tuve que ver tantos dibujos porque entre las extraescolares y que tuvimos reunión llegamos tarde a casa 😛

  3. Ohhh, qué bonito lo que escribes. Qué guapo era y qué guapo es!!!!! Felicidades por estos 7 años! Aunque sé que llegan con un poco de retraso…

    Por cierto no había oído eso de echar el rosario nunca!

    Feliz día 😉

    1. Author

      Muchas gracias. La verdad es que es un bombón, nos esmeramos su padre y yo 😛 jejejejeje
      Lo del rosario yo pensaba que se hacía en más sitios pero luego he descubierto que es tan privado como que sólo lo hace mi familia. Aún no he conocido a nadie que lo haga

    1. Author

      La próxima reina de la casa seré yo… eso es lo bueno de nuestro ritual, que una vez al año me toca a mí jejejejeje

      Muchas gracias por la felicitación

  4. ¡Felicidades atrasadas! Es que pasa tan rápido…. Mi bichilla solo tiene 2 y ya me empiezo a preguntar qué hemos hecho en este tiempo que no me he dado cuenta de lo que ha crecido. ¡No me imagino cómo será el cumplir 7!

    1. Author

      Uffffffffffffffffff no se al resto pero a mi me ha dado vértigo y sudores fríos de pensar que ya cumplía 7 años. Ni siquiera me dieron cuando se graduó de la Infantil ni cuando empezó en Primaria… no se… ha sido como que 7 está más cerca de los dos dígitos y ya es muy independiente.. y que el tiempo ha pasado volando.

      Gracias por la felicitación 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.