2 comentarios

  1. Hola, me gustaría saber si tu niña al principio perdió peso ya que mi niño recién a los 12 meses y medio se lo han diagnosticado (después de tanto insistir y de agravación de sintomas) , presenta vomitos y diarreaz abundantes que le hicieron bajar de peso , pensaron en sobrecrecimiento bacteriano y se equivocaron ha estado una semana perdida tomando antibiotico.Volviamos a urgencias cada dia por medio por continuación y empeoramiento de vomitos y diarreas, osea parecía estar mejor y de repente recaía y se nota que pierde peso. Por lo que otra digestiva de urgencias tomó en cuenta toda mi historia desde que nació y todo la cuadró (como yo sospeché desde el principio pero siempre te dicen que no que es normal las cacas , el reflujo, el arqueamiento ,etc..)al principio como madre novata me creía eso de los pediatras, pero seguía sospechando.Mucha lucha hay que tener.
    Me gustaría preguntarte algunas cosas , estoy desesperada porque mi niño no quiere comer desde hace una semana :,( cuando era muy comilón y me da miedo que se desnutra , que nose cuanto le queda para ello Agradecería poder hablar contigo un momento a través de correo mismo. De todas maneras te dejo las preguntas por aquí por si por lo que sea no puede ser. Perdía peso tu niña? lo fué recuperando? afectò a su crecimiento futuro o fué momentaneo? dejó de comer? tardo en volver a comer? cuanto tiempo tardaron en remitir los sintomas después de empezar la dieta?
    decirte que mi niño tiene un percentil alto de talla y normal de peso , hasta ahora que está bajando de peso porque está peor y dejò de comer :,(., está a pecho únicamente(yo sigo dieta exenta de lacteos desde hace 2 días y medio), no quiere ni hidrolizada para curarse.Agradecería tus respuestas. Muchas gracias de antemano. Un abrazo

    1. Hola Pinguiitos. Podemos hablar por correo cuando quieras pero te voy contestando a algunas de las preguntas. Ella no perdía peso pero tampoco crecía al ritmo de los demás niños. Después de curarse ha crecido mucho y se ha puesto al nivel (o más) del resto de compañeros así que, creo que no afecta al futuro crecimiento. Ella dejó de comer. Desayunaba, comía pero luego ya le dolía y ni merendaba ni cenaba (es nuestra impresión porque ella no hablaba para decírnoslo). Cuando la diagnosticaron y empezó con la dieta exenta le costó al principio, sobre todo con algunos alimentos pero en cuanto se acostumbró empezó a comer más pero no mucho. Tuvimos que hacer analíticas de vez en cuando para comprobar que no tenía falta de nada y el pediatra la suplementó con calcio pero no durante mucho tiempo. Al dolerles después de comer es normal que no quieran hacerlo hasta que comprueban que con la nueva alimentación eso no pasa y vuelven a coger interés por la comida. Y ella nunca tomó leche hidrolizada. Como ya tenía más de un año probamos con las bebidas vegetales porque quería beber leche como su hermano. A ella le gustó la bebida de arroz pero con el pecho y alimentos ricos en calcio puede estar sin beber leche hasta que se cure.
      De todas formas, podemos seguir hablando por correo.
      Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.