2 comentarios

  1. Todo lo que acabo de leer, lo podría haber escrito yo misma. Estoy en la misma situación, con niño y niña y dando una educación igualitaria, pero a uno le encanta el futbol y a otra las princesas.
    La verdad es que es complicadísimo, sobre todo por los factores externos a casa. En casa todos somos iguales, todos cocinamos, limpiamos, trabajamos, cuidamos unos de otros, sin hacer distinciones de sexos. Pero luego en el cole alguien les dice que no pueden hacer esto o aquello por ser chico o chica y yo me pongo de mal humor e intento explicarles que hay chicas que juegan al futbol mejor que un chico y que hay chicos bailarines que superan a muchas mujeres, pero si, es bastante complicado.
    No entiendo que alguien de mi edad, que ya cumpli los 40, puede educar a sus hijos como si tuviera 60, pero cada uno es cada uno.
    Que nos deparará el futuro?????

    1. Author

      Puffffffffffffff si yo te contara. Conozco a una mamá que está educando a su hija para que encuentre un marido que la mantenga y así no tener que trabajar y quedarse en casa cuidando a sus hijos… si lo eligiera la niña no habría problema lo malo es que es la madre la que se lo está inculcando… y es de las que hay que estar casada con un hombre al lado para ser una familia… vamos… como en los años 50

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.