11 comentarios

  1. Curioso, el mío alda como pa’ fuera

    Nos dieron el alta ras verl oa los tres años sin quitarle si quiera los pantalones para ver cómo anda. Sigue andando mal. En verano le dejamos descalzo siempre y andar mucho por la playa para mejorarlo aunque no noto nada de nada. Eso sí, dice que le apunte a deportes y que no sea pasivo. Si le apunto a algo qeu requiera un poco más de esfuerzo físico le puede dar un colapso de hiperacividad, palabra. resumen, el año que viene cambio de méidco si me ignoran.

  2. Uff, yo soy pronadora, con plantillas para correr. Fui al podólogo para que mi hiciera un estudio de la pisada y la conclusión fue que tengo acortamiento en algunos músculos del tobillo. Para “arreglarlo” como ya soy mayor, me han mandado algo parecido a lo de tu hijo, estirar y flexibilizar la zona del tobillo. También voy al fisio y al osteópata. En fin que si quiere seguir en el atletismo es lo que hay, por que el trabajo de impacto en los pies acortan la musculatura.
    Que se lo haya tomado bien es lo mejor, a ver si poco a poco mejora.
    Besos!

  3. Seguro que llega a ser campeón de España de los 200!!! Y aquí seremos testigos de lo que ha conseguidoi!!
    Si se lo toma en serio seguro que la cosa mejora. Mucho ánimo 🙂

  4. Pue sno tenía ni idea de que esto fuera un problema. Se ve a tanta gente andando con pies hacia adentro y hacia afuera ¡que lo raro es ver a alguien que los lleve rectos! Venga ¡vamos a por los 200!

  5. ohhhh, no tenía idea de ese tipo de andar. Mi hija pequeña camina siempre de puntillas, y le hemos preguntado varias veces al pediatra y siempre nos dice que no era problema, pero me dejas intrigada.

  6. Tengo una amiga cuyo hijo tiene un problema parecido. Yo siempre le digo lo mismo: estoy segura de que si fuéramos al podólogo o traumatologo a que analizase nuestra forma de pisar o andar o nuestros músculos … y este tipo de cosas, a todos nos diagnosticarían alguna cosilla, Lo que pasa es que antes estas cosas no se miraban tanto por parte de los especialistas (que está muy bien que ahora sí, claro)

  7. Muy interesante, mi hijo mayor al principio andaba con el pie derecho como en horizontal, lo estuvimos observando, pero al final acabó corrigiéndolo él solo 🙂

  8. El mio mete el talón para adentro , ahora no recuerdo como se llama, y lleva plantilla ortopédica, pero lo curioso es que me dijo el traumatólogo que la plantilla no lo corrige, entonces…¿ para que narices se las pongo? Aixxx ya veremos como acaba la cosa. Besos

  9. Ostras, no tenía ni idea de que esto existía! Animo, ya nos irás contando que tal va : ) Brutal la motivación de ser campeón de España ¡seguro que lo consigue! 😀

  10. No sabía que el camino con los pies para adentro se llamaraa andar varo, cuántas cosas aprendo leyendo los maravillosos blogs de maternidad!!
    Es lógico que te sientas más tranquila porque ya sabes lo que tiene el peque y sabéis como atajarlo y solucionarlo, seguro que el hace sus ejercicios diarios con ganas para conseguir su meta de los 200!! jajaja! Mucho ánimo!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.