18 comentarios

  1. Yo he tenido suerte y todavía no me ha tocado pasar por eso. Vamos, es que no me puedo creer la suerte que tengo de que todavía ninguno de los dos haya tenido piojos! jajaja. Eso sí, de amigos míos he oído mucho lo del árbol de té. Me anoto el champú este por si lo necesitara (cruzo los dedos, jajaja)

  2. Pues me viene de perlas este post porque estamos en ello y no hay manera de exterminarlos, y cuando ya creo que esta minimamente controlado, zas!! vuelven y vuelven, probare este champú y si tienes razón el olor es fuertísimo.

    1. Author

      Espero que te funcione. Nosotros cuando empezamos a usarlo no tenían piojos porque se los había quitado 2 días antes. Justo antes de empezar el cole, para recordarme que no bajara la guardia. A día de hoy no han vuelto. Pero he tenido rachas de cada 15 días piojitos y me cansé. Tuve que llevar a mi hija a un centro de los que quitan muy bien piojos y liendres porque… como dejes una liendre vuelta a empezar a la semana!!!

  3. Oye, pues me interesa el producto, aquí la mayor es tmabién propensa, y su cabeza con una melena envidiabnle es también adorada por liendres y piojos. Y me encanta que deje el pelo suave porque es cierto que tanto spry y producto lo estropean un montón 🙁

    1. Author

      Yo es lo único que estoy usando este curso y le dura el pelo limpio a la niña casi una semana!!! y la verdad es que… es un gusto no estar todos los días secando esa melenaza 😛

  4. Muchas gracias por compartir esta información tan util. En mi casa desde junio ha sido un calvario, cuando le quitaba los piojos a una le pasaban a la otra. Que infinidad de tratamientos que solo hacen estropear el pelo y hacer a los piojos resistentes. Lo voy a buscar y te cuento como me ha funcionado.
    Muchas gracias

    1. Author

      Espero que te de el mismo respiro que me ha dado a mí. No es para el momento en que los tiene. Es para “prevenir”. Yo pasé ese calvario en febrero y tuve que ir a una empresa que quita los piojos para asegurarme que no dejaba ninguna liendre. Porque como dejara una… tocaba volver a empezar. Ahora seguimos una rutina de vigilancia, por si las moscas y usamos el champú por si acaso. Al menos, desde que han vuelto al colegio, la liendrera no ha vuelto a sacar ningún piojo 😛

  5. Me acabas de acojonar con lo del parque de bolas, que estuvimos ayer!! ni lo había pensado. Yo diluyo unas gotitas en el champú habitual, pero esto es más práctico.

  6. Ostras, este no lo conocía…
    Yo pongo en los champús directamente gotas de árbol de té y la peque lleva una colonia especial de olor a fresa anti ” pipis”.
    Pero me lo apunto!

    Gracias por compartir.

  7. He oído maravillas del te en muchos cosméticos, pero la verdad es que nunca he probado nada. La próxima vez que vea en el super algo con té, probaré, espero que no sea para los piojos porque no quisiera tener que probar eso precisamente jaja.

  8. nosotros quizá por ser chico, nos hemos librado por ahora …si nos toca un día y con el pelo tan largo que llevo, voy a flipar!!
    así que me apunto tu remedio, de pequeña sufria los piojos y no es nada agradable :S

    1. Author

      Mi hijo mayor también los ha tenido pero ni pinta de comparación quitárselos a él que a mi hija. Seguro que tus hijos son de los afortunados que “rechazan” a los piojos y no te verás en estas situaciones 😛

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.