6 comentarios

  1. Noe, hermosa ¿para tallas grandes existe este servicio o no? Porque a mí me gustaría cambiar una mijita de look pero ando yo limitada de tiempo ¡y de cuerpo!

    1. El miércoles te contesto porque me he autorregalado una ? En cuanto llegue te cuento porque estoy con la misma duda que tú. Es más, estoy casi convencida que no va a funcionar pero…

  2. Mucho ojo porque al hacer el primer pedido TE ACTIVAN LA SUSCRIPCIÓN MENSUAL POR DEFECTO. Esto lo hacen sin informarlo claramente (lo indican en condiciones de uso, es como la letra pequeña de un contrato, casi nadie se lee enteras las condiciones de uso).

    En nuestro caso, hicimos un primer pedido y no acertaron ni una sola prenda. Se devolvió todo entero y no se cobró nada. Cuando nos preguntaron el porqué de la devolución dijimos que no nos había gustado lo que habían enviado, que no estabamos contentos con el servicio. Hasta aquí genial.

    El problema ha venido al cabo de un mes. Nos llega un email que dice que ya nos han tramitado el nuevo pedido… y nosotros con cara de “¿cóoomo?”. El caso es que sin “avisar” nos envian un pedido con otras cinco prendas, y en esta ocasión los 10€ de asesoramiento nos los han cobrado sí o sí. ESTO ES UNA PRÁCTICA ENGAÑOSA, ya que “hemos picado” en su sistema y han conseguido cobrarnos 10€ sin sentido.

    Me refiero a que una empresa que quiera dar buen servicio al cliente primero informa CLARAMENTE de todos los detalles de su operativa (sobre todo lo relativo a suscripciones por defecto y pagos) y segundo, después de un formulario de encuesta donde dijimos que no estábamos contentos con el resultado, nadie se puso en contacto con nosotros para preguntarnos y directamente nos han enviado un nuevo pedido.

    Así que… MUCHO OJO.

    1. Muchas gracias por contarnos tu experiencia. A nosotras no nos pasó esto pero conviene conocer tu caso para estar más atentas a lo que aceptamos cuando hacemos uso de sus servicios

  3. Hola!
    Hemos llegado a tu blog (que nos ha encantado!) y nos ha interesado especialmente este post, ya que nosotras somos tienda online de ropa para chicas con tallas grandes, y tenemos tienda-showroom en Madrid en donde prestamos asesoramiento gratuito a todas las chicas que se animan a venir (con cita previa).
    Mil gracias y enhorabuena por el blog! 🙂

    1. Muchas gracias por el aviso. He estado mirando vuestra web (Zadeshop) y me ha gustado lo que he visto. Estoy buscando traje para la Comunión de mi hijo y hay una falda que me encanta. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.