10 comentarios

  1. El equipo de Sanitas Dental Federico Soto quiere agradecerte la confianza depositada en nuestra clínica. Tus palabras nos motivan para seguir dando lo mejor de nosotros. Nuestro objetivo es hacer que la visita al dentista sea una experiencia lo más positiva posible. Todo el equipo está encantado con tus palabras de agradecimiento y solo esperamos que tú y tu familia sigáis visitando vuestra clínica y recomendándola tal y como habéis hecho en esta ocasión.

    ¡Muchísimas gracias!

  2. PUes yo estoy en plena búsqueda de un buen odontopediatra porque debido a la displasia cleidocraneal de la peque nos gustaría tener uno de confianza para cuando nos toque emprender el “viaje dental”. Me alegro que hayas tenido suerte.

  3. Nosotros, debido a un accidente que acabó en pérdida de una pieza, hemos aprendido infinito sobre odontopediatría y es primordial encontrar un buen odontólogo. Felicidades por encontrar un buen profesional

  4. Aquí no es que haya mucho dónde elegir, pero tenemos la suerte de tener una odontóloga excepcional con los niños. Aunque por suerte no hemos tenido que ir mucho aun.

  5. Para mi tambien fue esencial y la verdad he tenido mucha suerte que la que he encontrado. Mis hijas ambas tienen muchas caries en los dientes fe leche, aun sin comer chuches! Y henos ido mucho al dentista y es necesario que no le tengan miedo

    1. Author

      Los míos igual. Se lavan los dientes 3 veces al día y cuido mucho su alimentación pero… caries en los dientes de leche desde bien pequeños. ¡¡¡Qué le vamos a hacer!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.