No hay comentarios

  1. Aaaahiiiii cuanto me alegro, es un claro ejemplo de superación tanto nuestra naty como sus padres que son un encanto y unos luchadores natos. Millones de besitos a los tres.

  2. Ohhh qe bonito, creo qe cada una de nosotras se acordará de este día, nuestra Naty ha escuxado a sus papis decirles qe la quieren. Felicidades , sois una familia de luchadores

  3. Que bonito!!! es precioso este post y no he podido evitar emocionarme, la verdad es que es una alegria que Naty pueda ya escuchar a sus papis. Un besazo para esos padres luchadores y el mas grande y especial para mi princesita Naty porque para ella si que realmente ha cambiado su vida. Te queremos preciosa!!!!!.

  4. Mi hija lleva implantes cocleares bilaterales desde hace 4 años. Ahora tiene casi siete años y habla perfectamente ya. Verás como todo va a ir genial. Besos desde Madrid y si te puedo echar una mano en lo que sea, no lo dudes! escríbime. besos, Paula

    1. Muchas gracias!!!!Ahora va hacer 2 semanas con ello activado!!!ahora está en el segundo programa,y al principio era horrible para ponérselo,pero poco a poco se va acostumbrando e inlcuso ya sabe para q es y a veces lo pide y deja ponerlo sin complicaciones.
      Una pregunta,apartir de cuando escucha bien???y cuanto tiempo tartadaron desde un implante y el otro??es q ya a nosotros nos comentaron q no querian esperar mucho,si la operaron en diciembre de 2012,nos comentaron q posiblemente le harán el otro como en verano de este año.
      Muchos besos y gracias por todo,!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.