13 comentarios

  1. ¡Todo muy práctico y muy bien explicadito! Porque a nosotros nos encanta viajar y casi siempre tenemos que coger aviones. La ventaja que vemos actualmente a lo de viajar con niños es el tema de tener prioridad a la hora de embarcar, pero hasta que hemos leído tu post ¡el resto eran todo complicaciones! Ya vemos que es cuestión de organización y de tomárselo con calma. ¡Gracias por darnos tranquilidad!

    1. A mí eso no me tocó con Ryanair (Noe), que fue con la única que, de momento, volé. Pero Lore da fe que otras lo tienen ¡muy en cuenta!

      Un besote para los dos!!!

  2. Me encanta la foto y el efecto que has usado.
    Sobre lo de viajar, nosotros hemos hecho viajes en avión de 3 horas, no hemos intentado más, pero porque no se nos ha dado el caso. Cuando viajas con un niño, hay un montón de cosas que preparar, pero creo que como todo, es cuestión de acostumbrarse y ver que necesitas realmente, qué tienes que llevar a mano, o qué se puede dejar en la maleta. Con dos, ya la cosa se complica. Y si además haces diversos trayectos: ave, tren, etc… Ellos acaban agotados, y los padres también, pero es muy satisfactorio el balance final.

  3. ¡Esto me anima a retomar la idea que teníamos de ir a Nueva Zelanda a ver a una amiga! Para entonces la peque tendrá 20 meses… y es que fijo que será de las de “me meto en todas partes/lo cojo todo/quiero eso”. Que es como tiene que ser, claro 🙂 ¡Viéndote, todo es posible! ¡¡GRACIAS!!

    1. Siiii animaros!!! Yo tengo a toda una terromoto, e hizo toodo un trayecto sin moverse!! La sola experiencia la alucinó y es un bonito recuerdo! 😉

  4. Pues si Marta, la verdad es que hay muchisimas cosas que preparar, pero con organizacion se puede jjajaja….Nosotros de momemto somos tres y vamos bien, pero no descartarmos aumentar la familia y despues de la experiencia con la primera, tenemos clarisimo que lo seguiremos haciendo con el nuevo miembro cuando llegue. La cuestion es pasarselo bien y eso se consigue al final.

  5. Muy interesante! Con la mayor hemos viajado dos veces en avión, aunque pocas horas y fue muy bien. Desde que tenemos al peque aun no hemos cogido uno, peor imagino que será algo menos light, jeje. Este verano toca casi seguro, así que ya contaré 😉

  6. Buenos consejos. La verdad es que yo no he viajado nunca en avión, sería todo nuevo, jejeje.


  7. VIAJAR EN COCHE CON NIÑOS | CUESTIÓN DE MADRES - El blog de las madres, para las madres

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.