9 comentarios

  1. ¡Qué pena que aún nos quede tanto tiempo para empezar a viajar en familia porque lo estamos deseando! Con lo que nos gusta visitar sitios nuevos, aunque es verdad que hasta ahora solíamos desplazarnos más en avión, pero quizás cuando sea todavía muy pequeño debamos empezar por viajes cortitos en coche.

    1. uyyyyyy con mes y medio me llevé a la pequeña a una boda!!!!!!!!!! y el viaje lo hizo genial… 8 horas en coche!!!!!!!!!! no hay que tenerle miedo ni de bien chiquitines

  2. El año pasado, con 5 meses, fatal, un viaje de 5 horas lo hicimos en 8, porque lloraba como loca, solo se calmaba a la teta pero la soltaba en la silla y buahhhhhh. Fue bastante duro. Este año, como es más grande, esperemos que mejor, por lo menos ya se distrae con más cosas.

    1. me pasó igual con la pequeña… a cada momento quería teta… ahora van los dos de perlas y jugando mucho… espero que os pase a vosotros igual

  3. Gracias por todos estos consejos!!!!

  4. Si, lo del dvd es un buen truco.Cuando fuimos a Suiza mi suegra nos dejó uno que se compró con cupones de no sé que diario y la verdad es que no se lo he devuelto… jijiji por si algún día lo volvemos a necesitar…
    Nosotros el primer viaje lo hicimos de noche y un éxito. El de Suiza lo hicimos saliendo a las 5 de la mañana y llegamos hacia las 5 de la tarde. Y eso que cuando se vio en el coche dijo… yo quería ir andando…

  5. ¡¡Enhorabuena por este post chicas!! ¡¡Nos encanta haber contribuido a ser fuente de inspiración de unos consejos tan buenos para otras mamis!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.