20 comentarios

  1. ¡Uy, uy, uy qué buen despertar! Muchísimas gracias por el premio pero sobre todo por seguirme y porque os guste realmente el blog. Estoy muy agradecida de que 3 súper mamás blogueras tan importantes como vosotras me hayan tenido en cuenta y piensen que este mes hemos hecho méritos para conseguir ser el blog más destacado. Por cierto, que con Diana y su blog yo ya estoy aprendiendo todo lo que se necesita saber sobre el porteo, ese gran desconocido en esta familia. ¡Muchas gracias y me pongo ya a pensar a quién le voy a dar el relevo durante el mes de mayo! ¿Quién será…?

    1. nos alegra mucho haberos dado el blogger del mes.. y seguro que no será el último porque tenéis muchos seguidores y lo que contais gusta y mucho… 😉

  2. Felicidades Planeando Ser Padres, es otro de los blogs que sigo y la verdad es que también me gusta mucho.

  3. Muchas gracias por la mención y felicidades a planeandoserpadres, porque a mi también me encanta, no me pierdo ni un post. Yo tengo que hacer mi premio también, hoy voy fatal de tiempo.
    Ah, me encanta que me considereis amiga, remuaks

  4. Felicidades a Planeando ser padres…. me encanta su blog… y me hace recordar tantos momentos!!! Buenísima elección!!!!!!

  5. Enhorabuena a “Planeando ser padres” me ha encantado vuestra elección yo también intento seguirles todo lo que puedo y me hizo muchísima ilusión su positivo. ¡Gran elección!

  6. La verdad es que estos padres han subido rápidamente como la espuma!! Tienen un imán… De vez en cuando leo sus Post. Felicidades a Planeando ser padres!!!

  7. Totalmente de acuerdo! Estaba en mis finalistas!!
    Soy como una tía desde México, esperando ver cómo va la pancita y estoy lista para saber si será niño o niña!
    Felicidades y besos desde México! 😀

  8. Me encantó la iniciativa de ese premio, y las menciones que haces (gracias), el otro día os leí por el móvil, y no pude comentar, como os dije por twitter, he conocido un nuevo blog, voy a ver si consigo tiempo para comentar a todos 😉
    Besos!


  9. Premio Blogger del mes: Padres frikerizos | Planeando ser padres

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.