13 comentarios

  1. Ánimo… Estamos en todas las casas más o menos parecido… En junio seguro que nos olvidamos ¡por fin! de los dichosos mocos. Un besazo guapa!!

  2. Iba a leer tu entrada del blogguer traveller cuando de repente he visto esto. Inmediatamente lo he leido. ¿Sabes desde donde te escribo? Desde el hospital, que estoy con mi hijo ingresado por bronquiolitis. Llevo una semana pensando que esto ya se habria terminado por ahora, hasta el invierno que viene, y no. Cuando menos me lo esperaba otra vez los mocos y las toses, los bronquios cerrado….Este es su cuarto ingreso. Y yo que siempre he odiado el verano , desde que nacio guille lo echo de menos tanto….

    1. me pasa lo mismo… ahora desea que llegue el verano… ojalá se recupera pronto tu pequeño… hace un par de semanas casi ingresan a la pequeña por neumonía… uffffff me da un miedo cuando les sube la fiebre… muchos besos y ánimo… ojalá pronto nos digas que ya estáis en casa…

  3. Ufff, te entiendo perfectamente, así llevamos una semana por aquí también, mocos, fiebre, tos y vuelta a empezar. Que desesperación.
    Muchos ánimos!

  4. Mucho ánimo!!! Todos desseamos que se acabe ya este frío de una vez y parece no querer irse….. Desde octubre lleva con mocos…. que hartita estoy!!!!

    1. ufffffffffffff es que es general en todo el mundo.. y la de complicaciones que nos estamos encontrando… habrá que llamar al calor para que llegue… feliz día

  5. Mocos mocos y más mocos… no seré madre pero te comprendo perfectamente. Tengo tres hijos y a una quizá le tengan que poner un drenaje de tanto moco que ha acumulado.

    1. es que están siendo una plaga… nosotros al paso que vamos tenemos que volver al médico porque la peque ha vuelto a empeorar 🙁 feliz día

  6. A ver si vuelve el buen tiempo de una vez y se recuperan, que así no mola nada estar.

  7. Buuffff, cuando empiezan, no paran. Recuerdo cuando la pequeña comenzó la guardería, y todo el tiempo que estuvo con mocos. Ya parece que han cogido anticuerpos, porque si una aparece con mocos, la otra no los quiere para ella.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.