20 comentarios

  1. Bueno,
    espero sinceramente que te mejores y puedas estar a tope, no sólo para el blog, sino, y sobre todo para tu gente.
    Séptimo? no veas… de aquí a unos años no vas a tener sitio para tantos sentidos, jejejeje

    Salu2

  2. Esta habilidad ¿la desarrollaremos todas las madres? Ojalá los futuros papás también la adquiriesen…

  3. Oh, niña, que te mejores… Mucho ánimo.

    Me encanta ese “séptimo sentido” que dices, jajajajajaja. Creo que es el mismo RADAR al que aludes hoy, porque estamos conectados a ellos para siempre… ¿Has leído a Pao, de Muriel y yo? No te lo pierdas…

    UN BESAZO, CUIDATE.

  4. Nunca mejor definido!!! Ese superoidoradar va de la mano con la intuición. Yo no lo conocí antes hasta que nació Muriel y ahí como por arte de magia se me apareció esta cualidad desconocida par mí. Así que celebro la elección de esta palabra que define muy bien una cualidad propia de la maternidad.
    Espero que te mejores pronto!!!

    Un beso grande desde mi Buenos Aires querido…

  5. Esa cualidad es innata de las madres! Ya tengo claro como se la hacía mi madre al saber todo antes de tiempo 😉 espero que te mejores!
    Besos

  6. Me ha encantado!!! Yo lo tengo superdesarrollado…Y es increible como podemos oír hasta una mosca cuando están cerca de nuestros pequeños

    Que te mejores.

  7. En primer lugar, espero que te mejores pronto!!!!!

    ese sétimo sentido es alucinante y, estoy de acuerdo contigo, te lo introducen cuando nacen tus hijos!!!!

    Un abrazo!!!!!

  8. En nuestra casa, el superoídoradar lo tengo yo, mientras que el Papi tiene un oído (o una sordera) selectiva! 😉 Un beso y que te mejores pronto!

  9. Ese sexto sentido, lo desarrollamos como madres, seguro. Yo también lo tengo, sobre todo, por las noches. Y un oído que se agudiza como por arte de magia. Muy en la línea de la intuición.

    Besotes y recupérate pronto

  10. Yo es que voy a terminar pensando que cuando el bebé nace, nos dejá por ahí dentro una especie de localizador, para que sepamos donde están en cada momento, cómo y con quién!!! Que te recuperes pronto!

  11. El superoído hace que me despierte mil veces todas las noches. Con un ah del peque ya estoy con los ojos abiertos. Y luego es que se ha dado un poco la vuelta y ha suspirado. Añoro mis noches de dormir de tirón, sniff.
    Espero que te mejores pronto!

  12. Muchas gracias por haber escrito sobre el súperoídoradar, un don que definitivamente desarrollamos las mamás ante cualquier sonidito. Y este súperoídoradar sabe también diferenciar si es un sonidito de “ya me voy a despertar y quiero teta” o “solo me estoy acomodando para dormir un rato más”.
    Ojalá te mejores pronto.
    Un abrazo.

  13. Increíble el oído que desarrollamos las mujeres tras el parto… sólo nosotras oídos a los bebés por la noche… ¿será que son ultrasonidos? Curioooooooooozo….
    Un abrazo y espero que estés ya buena!!!


  14. Pero te has fijado que los padres no tienen ese oído, ni aunque griten? Esta noche mi hija pequeña me ha llamado, y después ha gritado un “no no no” , que es lo que hace normalmente, y se ha vuelto a dormir tan tranquila. Creo que me había despertado dos minutos antes, intuyendo su grito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.