14 comentarios

  1. Uissss, pompas de jabón!! A mis hijas les encanta hacerlas, aunque tenemos una “pistolita” que aprietas el botón y salen burbujas!!!

  2. Me encantaaaaaa!!! Yo le compro los potes que venden i es nuestro entretenimiento en el coche cuando le da la llantera! Una curiosidad porque pober el azucar glass???

  3. Los míos llevan todo el verano con las “bombollas” como ellos dicen jejejeje, les compraba los botes en el camping y uff los tenía entretenidos un buen rato! Sabía que se les ponía algo más pero no sabía que era azucar glass, probaré a ver!

  4. Voy a probar con colorante, que debe ser espectacular. Eso sí, para hacer las pompas fuera de casa, no vaya a ser que se manche algo con el colorante 😉

  5. Uy, lo del colorante mejor para un día en el campo con los tíos antes de la lluvia (para que mo quede rastro jejeje)

  6. Yo lo intenté alguna vez de pequeña con el lavavajillas y agua pero el resultado no era el mismo. Igual es que me faltaron los demás ingredientes.

  7. Vaya chulada!!! Gracias por enseñarnos a hacer pompas, doble diversión: hacer la mezcla y luego hacer las pompas. Lo probaré con mi Fierecilla, seguro que le chifla! Un saludo!!!

  8. Hola!!
    Acabo de conocer tu blog.
    No tenía ni idea de que había que echar azúcar glass para poder hacer las pompas…
    El otro día estábamos probando a hacerlas y con razón no nos salían!!!
    Gracias por el consejo!!
    Besos,
    Marta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.