18 comentarios

  1. No me gusta leer los “queridodiario” antes de haber escrito el mío, pero me ha llamado la atención. También soy de las que necesita un hueco para una misma, y mi fuente de escape es una ducha caliente para mi sola, con todos durmiendo, me tranquiliza y hace que se escape la tristeza.
    Besos especiales.

  2. Hay que convivir con la tristeza… Nadie es completamente feliz. Y ya que está ahí al menos nos sirve para apreciar más los buenos momentos ¿no?

  3. la tristeza a mi me paraliza… este mes ha sido triste en general pero me he propuesto transformar esa tristeza en la felicidad del instante… a ver si lo consigo! un besoteee

  4. Que bien viene un buen lloro!! Para liberarnos, para renovarnos. Y después de llorar de tristeza, a hincharnos a llorar de alegría!

  5. Que bonita entrada y genial el truco para vencerla. Yo soy más de músicas fijate..pero supongo que es lo mismo! Besos!



  6. Estoy encantado de encontrar este blog. Quería daros las gracias por escribir esta maravilla. Sin duda he gozado cada pedacito de ella. Os te tengo agregados para ver más cosas nuevas de este blog .






Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.