20 comentarios

  1. Pues ha quedado muy bonito el disfraz de griega!!! Y la peque está guapísimaaaaaaa 🙂

  2. pues tengo un pantalón de cuando hacía yoga de ese estilo… ya sé para que lo usaré!!!

  3. La verdad es q es in disfraz super apañado!!! Yo fui una vez de griega y fíjate q el disfraz era heredado de mi madre cdo era niña…asi q si se podia hacer hace 40 años… te quedó genial!!

    1. Eso si que tiene mérito, guardado y perfecto 40 años!!! Yo creo que lo que haré será guardar el vestido para el próximo disfraz, que tengo unas alitas de ángel que le quedaràn genial 😛 jijjij

        1. Si!???? Jajaja, pues este sábado nos tocará a las dos, asique si ves dos angelitas por aquí, quizás seamos nosotras!! Jijiji 😉

  4. Que apañada¡¡ te ha quedado super chulo. Este año alejandra iba de Egipcia y encontre en los chinos el disfraz completo, asi que no me lo pensé y lo compre porque el de Diego que iba de estrella si que lo tenía que hacer y no me daba tiempo a mas.
    Un besote.

    1. Con dos todavía no me quiero imaginar…!!! En el cole casi todas las madres habían optado por Carrefour o los chinos, pero hasta el punto de agotarse en ambos sitios y, obligatoriamente, tener que echarle imaginación y tiempo!

  5. Estoy por pedirte que me heredes los disfraces para mi bichilla, porque con el poco arte que me doy nunca coseré algo así. ¡Muy bonito!

  6. Pues ha quedado súper bien! Es que a veces ponen cada temática…. Los míos como son pequeños de momento aún hacen los disfraces en el cole pero cuando me toque hacerlo por libre en casa a ver cómo me las apaño con la poca imaginación que tengo!

    1. Al final verás cómo te pones y tú misma te sorprendes!! Yo me acuerdo cuando mi bichilla era más pequeña, que las otras madres me enseñaban los disfraces que les habían hecho a los suyos y yo alucinaba!!!

  7. Te he leído y he pensado: Va al cole de mi amiga Montse!! A ella también le tocó hacer el disfraz de griega para la niña. Yo tengo niño y no va al cole así que de momento me libro de estas cosas jejej.

    1. Aprovecha!!! En nuestro cole cada semana “algo” nos toca a las madres que hacer, vamos, que nos tocan deberes casi de continuo!

  8. Mola, además se ve espectacular, mis hijas estarían encantadas con ese disfraz. Me lo apunto para el próximo año :p


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.