33 comentarios

  1. No fastidies, con lo bien que iba. Espero que ya esté mejor y la fiebre haya disminuido.

      1. Jo, pobre, espero que hoy vaya mejor, y esto se quede sólo en un efecto pasajero. Y tú, tranquila, que pasará. Muchos mimos para ambas.

  2. Lo siento mucho. Espero que se recupere mucho
    Me ha sorprendido lo del último niño: les hicieron estar 4 horas antes en el hospital? pobre niño, y los padres tal como está ahora el trabajo, tampoco les hacen un favor 🙁

    1. No llego a entender el por qué de tenerlos allí tantas horas, para el hospital es más fácil, si, se aseguran que ya están allí y asignan el orden, pero lo que dices…

  3. ¿Pero no habrá pasado nada malo no? A mi hermano y a mí nos operaron de vegetaciones el mismo día y sí recuerdo que todo estábamos muchas horas antes y con todo ese panorama de niños que salen llorando. ¡Ya podrían haber mejorado el sistema en tantos años!

    1. Lo mío en su día fue peor!! Fue por lo privado y despiertos!!! Me acuerdo perfectamente de ese palo largo de hierro que me metían por la ganganta!!!

    1. Debió coger algún virus allí, le subió la fiebre, pero lo peor el trato en urgencias… Ya lo contaré detallado!! Lo importante, que poco a poco va mejorando!

    1. Le dieron antibiótico en urgencias y nos volvimos a casa, y desde entonces se lo fue la fiebre. Aunque se le ha complicado el dolor con la tos, pero va recuperando!

  4. pobre, espero que mejore pronto, si ya lo pasamos nosotros mal en el médico y con operaciones, los peques todavía peor… Un abrazo

  5. Uffff… lo siento, espero que se mejore pronto!!!

  6. Joooo pobre, me estaba dando una lastimilla leerte, imaginarla con su cara de miedillo… Y tu que tal los nervios mientras dura la cirugía? Tiene que ser muy duro.
    Bueno, espero que la complicación fuese poca y ya esteis tranquilas en casa. Besitos.

  7. No nos asustes, espero que no haya sido nada. Un abrazo fuerte.

    1. Llegué a preocuparme, porque de le juntó la operación con fiebre alta y mucha tos (le dolían mucho los oidos y la garganta al toser), pero al final se quedo en un susto y en una muy mala experiencia en urgencias

      1. Menos mal!! Jo es que con los niños uno se asusta mucho


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.