8 comentarios

  1. Ay, Noe, que no he vuelto a preguntar como va de los oídos!!! Espero que haya mejorado muchísimo, y que no le duelan. Con cuidado con el agua, pero a disfrutar todo lo posible!

    1. Author

      Ayyy, vuelvooo que he estado encerrada entre libros (¡¡en agosto!!). Pues de los oídos va muy bien! mejor de lo que me esperaba. No nos han dado ningún problema ni en la ducha, ni en la playa/piscina. ¡Genial! La tos aún va y viene y la siguen mirando, ¡¡pero ni comparación con antes de la operación! asique deseando que este curso sea menos acidentado. ¡¡Gacias apetona!! (k)

  2. El año pasado estuvimos en Gijón, y fuimos las dos playas, pero la que nos quedaba más cerca del hotel era la de Poniente, además nos iba genial porque allí mismo estaba TerraAstur y así podíamos ir allí a tapear y beber sidras cuando nos entraba el hambre.
    La verdad es que nos gustó muchísimo y lo pasamos genial!

  3. Yo casi nunca voy a las playas de Gijón ciudad…básicamente porque, entre semana, con los tres niños, ni me planteo ir sola a la playa… y el finde, con maridín, nos gusta ir conociendo playas de otras zonas, más silvestres, por así decirlo, jeje

  4. me encanta la playa y vivo al lado pero no la estoy aprovechando en absoluto porque me da una pereza ir que la flipas con todos los trastos!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.