Sí, a nuestra casa también han llegado Hero Super Nanos y… ¡¡¡estamos encantas!!!

Hero Super Nanos

Ha sido el producto estrella de nuestro verano 😛 y es normal porque, si le añadimos a que mi chica come mal, las largas tardes de playa, el poder llevar algo de comer que ocupe poco sitio y que esté bueno, es lo mejor que nos puede pasar 😉

¿No sabéis lo que es Hero Super Nanos? es una nueva selección de alimentos que ha salido al mercado pensado para niños de 3 años en adelante. Otra forma de tomar fruta, yogur y cereales en cualquier sitio.

Nosotras hemos tenido la oportunidad de probar un lote de todas las variedades de Hero Super Nanos, ¡qué de divertidas y nuevas meriendas hemos tenido! y además, he logrado que vaya comiendo ella sola, sin tener que estar yo pendiente en todo momento, gracias al formato de sus productos. Adiós a frases del tipo no quiero merendar, no tengo hambre, eso no me gusta, ahora no luego te lo prometo, siempre lo mismo, me duele la barriga… y una larga colección más ¡era todo un horror!

En resumen, mi pequeña ha probado:

  • Las Super Jelly, otra forma de tomar una ración de fruta en forma de gelatina con tres deliciosos sabores: fresa, lima limón y cereza y su respuesta ha sido:

 

– ¿Te gustan?

– Me encaaaantan miiiiiiiiiiil, ¡compra más! ¡Las quiero llevar al cole!

 

  • Las Super Bolsitas. Fruta, yogur y un aporte extra calcio. Hay tres sabores diferentes: Superpetit de fresa y galletas (que mi chica devoró), Superyogur Griego con frutos del bosque y Superyogur Griego con cookies, que ¡hasta a mí me encantaron! 😂
  • Las Super Gomis. Caramelos de goma blanditos y con el 50% de fruta, un delicioso capricho para nuestros peques. En casa las estoy usando como post-postre y he conseguido reducir al máximo otro tipo de chuches.

Reconozco que la experiencia con Hero Super Nanos ha sido buenísima. He llorado de risa, felicidad e… ¡incredulidad! La reacción de mi hija a sus productos ha sido toda una sorpresa para mí y verla disfrutar con cada uno de sus nuevos sabores toda una satisfacción para mi.

Y ella me ha dejado bien clarito sus preferencias. Las Super Jelly de fresa no pueden faltarnos (a mi me recuerda a mermelada pero si a ella le gusta… ella es la que manda 😉 ) las Super Bolsitas en cualquiera de sus tres variedades y las Super Gomis.

¿Han probado vuestros hijos Hero Super Nanos? ¿Les han gustado?

11 comentarios

    1. Author

      En nuestro supermercado habitual no los hay, y cada vez que pillamos el coche y hacemos compra grande… ¡¡no veas todo lo que carga la nuestra de “sus cosas”!! Hero está bien presente, jajaja

  1. Yo he sido embajadora de Hero y durante un año probamos de todo!!! pero mira, de eso hace un año y estos no los he probado aún!

  2. Ayyy yo venía porque mi lector me chivó que había una entrada sobre postres de chocolate pero no la encuentro. No seáis malas, compartid ese tesoro!

    1. ainssssssssssss ¿podrás esperar hasta el martes que viene? es que no estaba terminada la entrada y se publicó sola, así, porque le dio la gana, aún me faltan las fotos, pero sí, te aseguro que te va a encantar

  3. yo se las compré a mi peque y en la basura están… no le molaron nada de nada! en un tiempo lo volveré a intentar a ver!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.