7 comentarios

  1. En los chicos se notan menos cambios, supongo que porque cosas como los coches o el balón les gustan desde pequeños hasta que son adultos, jajaja… Y lo de los hermanos se nota mucho, el mayor genera una influencia bestial en sus hermanos!!! Pero como todos, van teniendo temporadas, olvidan un juguetes después de usarlo hasta la saciedad, y a lo mejor lo recuperan un año después… El mundo femenino me resulta desconocido, fíjate que tengo una casa de muñecas d emi infancia que me hizo mi tío, preciosísima, y la tengo de decoración…que oye, queda divina jajaja

    1. Author

      Los hermanos son una gran influencia, mi pequeña ha pasado por tantos juguetes porque veía al mayor y quería imitarle. Y lo mismo, pasan temporadas en que ni caso y luego los retoman otra vez y.. ¡¡como duran tanto algunos!!

  2. Jajaja qué completo aunque sólo tenga 4 añitos. Aunque lo que veo es que su juguete favorito son los hermanos 😉 ¡suerte con lo de Imaginarium!

  3. Oye pues creo que no coincidimos en ninguno jaja. Bueno…casi ninguno. El patinete lo tiene pero no lo quiere. La peppa pig si la usa. Y los cuentos de dinosaurios tambien. Lo demás, no hay coincidencia. En esta casa somos más de ikea que de imaginarium, aunque en el último cumple le regale el karaoke de esa tienda y ha sido un exitazo!

    1. Author

      A cada familia le da por un lugar jejejejeje de Ikea también hemos tenido alguna cosilla pero como nos pilla lejos… era más sencillo ir a Imaginarium. En casa tenemos casi todo el catálogo (de lo caro no, de lo barato) y después de 6 años para algunos juguetes siguen como nuevos


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.