15 comentarios

  1. Qué genial día y qué envidia me da leer todos vuestros resúmenes!!! Este año coincidía con el cumpleaños de mi hijo mayor y claro, no pude ir, pero me quedé con unas ganas….. El año que viene no me lo pierdo!!!

  2. ¡¡¡Tú sí que eres maja, remaja, y requeteremaja, cielo…!!! ¡¡Menos mal que me viste tú y te acercaste, porque yo, el radar creo que lo tengo en el trastero, enterrado en siete baúles!! ¡¡Mucha gente por ahí, y la piel de gallina con los premios…!!

    El año que viene, a tope, de nuevo, ¿¿¿no…??? ¡¡Que yo ya no me pierdo esto de nuevo, ni locooooorrrrrrrrr…!!

    ¡¡¡Abrazo de osooooooo…!!!

  3. Jajajaja, me parto con lo que gracias a mi comiste ese dia, jajajaja… ahora ya sabes el truco!! En realidad se trata de empatizar con la gente, los grandes, los más visibles y los mas pequeños (o no tanto) y mas invisibles… todos somos importantes para que el engranaje de un evento funcione… y tu hiciste que mi Mbday fuera infinitamente mejor… eres grande, sobre todo de corazón y me encanta tu autenticidad como persona… lo que ves es lo que hay! Gracias Mayte por tu amistad 😉

    1. Author

      Gracias a ti por todo y por ser mi amiga, mira que nos hemos visto poco pero desde el principio me has hecho sentirme muy a gusto con tu compañía… espero poder compartir más cosas contigo 😉

  4. Me pasó como a ti y del desayuno ni me enteré. Menos mal que viendo nuestro tamaño, esa camarera tan apañada de la hora del almuerzo se apiadó de nosotras. Es sí, lo de irte a sentarte cómodamente de noche en lo alto de un palet y no avisar ¡esa me la guardo! ¿Tú crees que nos acabaremos enganchando a los Blogger’s Day como a los Blogtrips? ¡No ganamos para saraos!

    1. Author

      jajajajajaja, el mal vicio nos hizo descubrirlo pero un poco de frío pasamos… la próxima vez te busco hasta debajo de las piedras 😉 porque repetiremos muchas veces más ¡¡¡los macroeventos blogueriles enganchan!!!

  5. Cada vez que leo una crónica de este tipo me arrepiento de no poner más intención de ir a estos saraos, pero luego pienso ¿y qué pinto yo allí? Si con lo vergonzosa que soy me quedaría en un rincón y no me acercaría a nadie…

    Pero lo cierto es que me encantaría, poner cara a mucha gente, las ponencias, ese ambientillo en general.

    1. Author

      Pintas lo mismo que yo y la vergüenza dura lo que tardas en encontrarte con alguna bloguera conocida… así que al próximo te vienes, nos desvirtualizamos y nos echamos unas risas como se merece… el buen ambiente y rollo que hay hace que una cargue las pilas a tope 😉

  6. Me encantó haberte conocido eres una excelente persona muy alegre y que genera mucha confianza , ya nos hablábamos por Twitter y desde casi el inicio estábamos juntas sin saber quiénes éramos (porque antes de entrar a las charlas me recomendaste al pollo Pepe jejje) … Ya estoy esperando que llegue otro evento para volver a coincidir contigo y hacernos otro selfie 😉 ! La he pasado genial! Tomo nota de tu tip de estar a lado de planeta mammy para comer…un beso enorme!!

    1. Author

      Si es que tenemos mucho en común y por eso enseguida congeniamos sin saber aún quiénes éramos jajajajajajaja Lo que ha unido twitter que no lo separe nadie 😉


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.