4 comentarios

  1. ¡Te han quedado chulísimas! Seguro que al padre le van a encantar 🙂

    No sabía que Alpino (marca que, por cierto, me encanta desde pequeña) tenía pinturas para esto también. Y además vienen con el vinilo. ¡Me lo apunto y las buscaré seguro! Aún no he dado con ninguna marca que me convenza y sigo en busca y captura

    ¡Ah! Y muchas gracias por la mención, me encanta haberte dado la idea y que al final te decidieras a hacerlas. Espero que hayas comprado varias tazas porque seguro que te has enganchado como yo, jejeje…

    1. Author

      Yo las compro en el Carrefour y también tienen para pintar en tela, madera,… a mi me encantan y me dan muy buen resultado. A la vista está el colorido de la taza que ha hecho mi pequeña a su padre (que por cierto, le ha encantado y ya estrenado 😛 )
      Por la mención de nada, me gustó también tu método para decorarlas y qué mejor que vayan directamente a la fuente a que les haga un resumen ¿verdad?

    1. Author

      Ya verás qué bien lo pasaréis cuando se ponga a ello, es más, seguro que el año que viene ya podría hacerlo, una taza con decoración abstracta pero igual de bonita 😛

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.