7 comentarios

  1. ¡No hago nada bien! Yo salgo por la puerta de casa casi con lo puesto y sin ningún exceso. He de reconocer que nunca he echado en falta nada que no me hubiese llevado, pero lo de viajar ligeros no lo cambio por nada.

    1. ¿Como que no? ¡¡¡ Lo haces perfectamente bien!!! Es más, ¡Es genial! 🙂 Yo, a lo que me refiero, es que cuando viajes lo hagas con lo que te haga sentir segura. Que no debemos salir de casa preocupados. Que cada uno sabemos lo que necesitamos llevar a la hora de viajar. Y el hecho de que no eches en falta nada que no te hayas llevado es la prueba de que viajas con todo lo que necesitas.

      ¡Un besote!

    2. Author

      Lo haces genial, lo importante es ir cómoda con lo que se lleve y si a ti te sirve ir con lo justo perfecto, yo soy un poco que tengo que llevar ropa de más pero por lo demás soy bastante improvisadora, eso sí, el botiquín es lo voy a llevar de ahora en adelante a todas partes 😉

    1. Author

      Gracias a ti por avisarme y por todos tus consejos 😉 La verdad es que es siempre un placer pasar tiempo contigo y espero que volvamos a coincidir pronto.
      Besos

  2. Yo creo que es posible viajar con niños, pero por supuesto, adaptando los viajes a ellos. Nosotros de momento no nos hemos ido muy lejos, pero sí a otro país, y lo que hemos hecho en todo momento ha sido seguir su ritmo. No habremos podido ver tantas cosas, pero los 3 hemos sido mucho más felices. Mi máxima es que si de las vacaciones no disfruta toda la familia, NO SON VACACIONES!!

    Y creo firmemente que es una etapa de la vida (la de viajar con niños), así que no me importa renunciar a algún destino que piense que es más de adultos y que ya viajaré en un futuro….

    Feliz día!

  3. Hola, me ha gustado mucho el artículo que has escrito. Me has dado muy buenas ideas y las voy atener en cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.